Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola Piedad, si me permites un consejillo para que te queden mas marcadas las esquinas de los cuadritos (los del tipo que tienes con el centro marrón y el resto blanco), cuando hagas las esquinas (que metes dos puntos altos un punto de cadeneta y dos puntos altos) en lugar de solo poner un punto de cadeneta ponle 2 ó 3, así te marcará mas la esquina y te quedará mas cuadradito, espero haberme explicado bien muchos besos.

Ya tenemos 4 mas pero como era de esperar son iguales a los que ya tenemos:

108 = al nº 1
109 = al nº 35
110 = al nº 46
111 = al nº 29

Bueno pues ya solo nos quedan 9 cuadritos, luego seguiré buscando cositas monas y las subiré al otro álbum pero de momento no tengo tiempo y menos ahora en fallas, ya os podéis imaginar el follón que vamos a tener siendo en fin de semana....... bueno buenas noches a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cony en este momento me he dado cuenta de que no los he subido PERDON PERDON PERDON ahora os digo las equivalencias

104 = al nº 41 pero con el centro en color maiz
105 = al nº 76 pero con el centro en marfil 3ª y 4ª vuelta en berenjena y 5ª y 6ª vuelta en turquesa
106 = al nº 8
107 = al nº 32

Bueno ahora si que vamos al dia perdonad el lapsus besitos a todas y buenas noches

Enlace al post

Hola a todas!! necesito un patrón un tanto peculiar y no lo he encontrado por ningún sitio. Necesito el patrón de una bota de vino, si, como leeis, una bota de vino. He intentado hacer el patrón yo misma, pero al ser un lado de la bota más recto que la otra y que no debe ser redonda sino ovalada me hago un lío. ¿Alguna tendría el patrón o sabría donde encontrarlo?
Os pongo una foto de la vota.[ATTACH=CONFIG]8727[/ATTACH]
Gracias a todas!!! ;)

post-161836-14375574026325_thumb.jpg

Enlace al post

Hola a todas!! necesito un patrón un tanto peculiar y no lo he encontrado por ningún sitio. Necesito el patrón de una bota de vino, si, como leeis, una bota de vino. He intentado hacer el patrón yo misma, pero al ser un lado de la bota más recto que la otra y que no debe ser redonda sino ovalada me hago un lío. ¿Alguna tendría el patrón o sabría donde encontrarlo?
Os pongo una foto de la vota.[ATTACH=CONFIG]8727[/ATTACH]
Gracias a todas!!! ;)

UUUpppssss, puse Bota con V!!!!
Enlace al post

• Create New...