Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola Chicas aunque es la primera vez que escribo en este post os sigo mucho poque haceis unos trabajos preciosos y os copiteo más todavia jejej quisiera saber Rubita 3 si sabes las medidas de ese esquema de colcha a ganchillo para bebé que pusiste tan chulo voy intentar hacerlo pero me gustaria saber las medidas si ya las tienes y si luego de terminada le poneis un forro para darle más cuerpo . Gracias:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicas aunque es la primera vez que escribo en este post os sigo mucho poque haceis unos trabajos preciosos y os copiteo más todavia jejej quisiera saber Rubita 3 si sabes las medidas de ese esquema de colcha a ganchillo para bebé que pusiste tan chulo voy intentar hacerlo pero me gustaria saber las medidas si ya las tienes y si luego de terminada le poneis un forro para darle más cuerpo . Gracias:beso::beso::beso:

hola Yerby,las medidas no las tengo,pero te dire q se empieza con una cadeneta de 277+5 para volver y si luego un forrito,queda con mas cuerpo y mejor acbada,tb te dire q el hilo es perle del nº 12
Un saludo y si necesitas algo mas,aqui estoy
:beso:
Enlace al post

Si cielo nos hemos quedado en el 103, de momento no hay mas, espero que esta semana le lleguen los otros 4 pues como esta suscrita los recibe de 4 en 4, besos a todas

Se me olvidaba el ultimo cuadrante no creo que nos haga mucha falta pues viendo los otros 3 y sabiendo que los cuadritos están casi todos repetidos, creo que podemos montarla a sentimiento jajajajaja

Enlace al post

Buenas tardes!!! Hola chicas soy nueva por esta parte del foro, sólo llevo 5 días haciendo ganchillo, pero me gustaría compartir con vosotras mis " creaciones" jajaja, He hecho un gorro para mi hijo y una bufanda y un gorro para mi sobrina.
Espero que os guste.

post-127738-14375573973823_thumb.jpg

post-127738-1437557397409_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...