Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

• 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

hola chicas! :)...... soy nueva en el foro y no se muy bien como va .......... con lo deganchillo casi que también, ya que hace más de treinta años que no toco uno :coqueta:........ ahora lo he vuelto a coger pero voy bastante perdida.... he empezado con unas agarraderas para cocina muy sencillitas y ahora quería hacer estas ............. pero aparte de que me cuesta algo interpretar el gráfico....... no sé como hacerle el borde a los pétalos .......[ATTACH=CONFIG]9594[/ATTACH]podéis ayudarme? :)............. gracias!!!!!!!

post-162299-14375574217702_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola CHONY :lol: impaciente pues ya han llegado solo me falta hacer la comprobación de siempre pero a simple vista me parece que no hay ninguna nueva, a ver

nº 112 = nº 13 pero con el centro en turquesa
nº 113 = nº 16 este es idéntico
nº 114 = nº 62 este es identico
nº 115 = nº 15 este es idéntico

:(:(:( bueno tanto esperar para que luego sean iguales a los que ya tenemos, como vereris es una tomadura de pelo para que sigamos comprando los fascículos, :meapunto: en fin lo bueno es que ya nos quedan muy pocos, si no recuerdo mal solo unos 5 fascículos.
Luego con un poco de tiempo y tranquilidad iremos subiendo cosas chulas al otro album.

Xesca, intente ampliar la imagen pero no me deja y asi me resulta imposible ver el gráfico, ¿puedes decir de donde los sacaste? asi si estan en la red es masa fácil, de todas formas como mañana libro voy a intentar buscarlos a ver si te uedo decir algo.

Un grandísimo :beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...