Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Xesca, encontré unas explicación muy facil y ademas con imágenes, solo tienes que entrar en imagenes de google y pones "como hacer nervaduras en crochet" (sin comillas), mira a ver si te sale y me lo dices a mi me sale en primer lugar nadamas se abren las imágenes, SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

buenas tardes a todas. Soy nueva aqui y estoy buscando un patron de la bandera de inglaterra para hacer un monedero de ganchillo ya que he visto que se lleva mucho y se lo quiero regalar a mi profesora de ingles.
Muchas gracias

Enlace al post

Hola mavyca
Soy nueva por aquí.
Hermoso trabajo te has tomado al escanear y subir los fasciculos de la manta, pero no veo el enlace del álbum, de Picassa. Me lo puedes enviar por favor?
Tengo hechos bastantes cuadraditos y necesito el resto de las instrucciones.
Gracias !!

Enlace al post

Hola a todas no creo que tarde mucho en recibir los nuevos "grannys" en cuanto los reciba los subire, besos a todas.

YESCA, que tal, lograste encontrar la pagina que te dije, alli esta muy bien explicado, si no lo consigues dimelo e intentare subir las imagenes que salen besos

Enlace al post

¡Hola compis!, hace tiempo que esto no se mueve ja, ja, ja,,icon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OW.gif ¿que os pasa,.....?, ¿estais bien todas?, espero que si.
Bueno ahora va mi pregunta, ¿como habeis bordeado la manta de ganchillo fácil?, alguien ha llegado hasta ese paso.

Muchas gracias

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Hola Mavica y demas compis¡, por fín me he atrevido a ultimar la cocha vintage, como estaba ya harta de ver la colcha dando vueltas, he decidido acabarla yo por mi cuenta, estoy segura que habrá algún fallo, pero estaba deseando acabarla ya, y así me ha quedado. Besitos a todas.

315env7.jpg33lh7xh.jpg11lpf6p.jpgdyn2u0.jpg

Enlace al post

• Create New...