Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:evil::evil::frito::frito:Como veréis estoy que me subo por las paredes y si se me pone alguien delante ahora mismo ME LO COMO, hace unos días me baje un programa para formatear los libros que me bajo al libro electrónico y por lo visto he jorobado MAS si cabe este "santo ordenador", llevo desde las 20:40 intentando conectarme y cuando lo consigo, va este puñetero y se desconecta sin mas, tirándome al traste todo el texto, creo que se auto guarda pero el problema lo tengo en que no se recuperar el texto auto guardado (soy asi de listilla jajajajajajaja).Con el fascículo 119 (el penúltimo) nos han mandado el primer fasciculo de otra manta, esta lo siento mucho pero no la voy a seguir, ya que se está alargando demasiado y no estan los tiempos como para tirar el dinero, pero os subo la foto, y estoy segura de que todas la sabreis hacer, a mi personalmente no me gusta mucho, pero lo que me hace gracia es la forma en que se monta jugando con tanto tamaño queda muy graciosa, eso si cambiando los colores y los diseños. Nº 116= Nº Nº 117 = Nº Nº 118 = Nº Nº 119 = Nºbueno cielos esto no hay quien lo entienda y mañana tengo que madrugar bastante te, asi que aqui teneis la foto de la nueva colcha mañana cuando regrese os pondre las equivalencias de nuevo, buenas noches a todas34pyh5x.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Bueno chicas termino de hacerle una limpieza a este pesado a ver si puedo subiros las equivalencias y no me las escribe como le da la gana

Nº 116 = nº 106
Nº 117 = nº 44
Nº 118 = nº 42
Nº 119 = nº 50

ya me direis lo que opinais de la nueva colcha que empiezan (yo creo que es un saca dinero pero nos sirve de orientación para otro montaje) bueno lo subo no sea que empiece ha hacer de las suyas, besos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me encantaaaaaaaaaaaaa esta preciosa nena, me alegro mucho que la terminaras, yo tambien la termine como me parecio, es que se alarga demasiado...........felicidades wapa me gusta muchisimo.......

- - - Actualizado - - -

mavica esa colcha la veo muy tristona, quizas cambiando de tonos se vea mejor, a mi tampoco me llama mucho, he visto otras con el mismo sistema y mucho mas bonita......pero gracias cielo por ponerla asi nos das ideas...........besos

Enlace al post

Muchas gracias Megan, pero al igual que a Mavica, he de agradecerte a ti tambien el que yo haya podido acabar la manta, ya que vi la tuya cuando la subiste a foros y me sirvio de referencia para poder acabarla.

Mavica, la nueva colcha a mi no me llama la atención, no tiene la alegria de la otra. ¿verdad?
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

Hola pareciosas, gracias megan, no sabia si subirla o no, pues ami no me gusta me parece como a vosotras demasiado oscura, triste nose.....

Chony, cuando escribi a la editorial para ver en que fascículos salian los cuadrantes para subirlos todos juntos me dijeron que el 4º cuadrante lo sacan en el nº 120 ¿que raro verdad? asi te obligan a esperarte y comprar todos, así que dentro de poco lo subiré pues no creo que tarde mucho en llegar la rpoxima entrega

Chony me recuerdas muchíiisimo a una amiga, por casualidad no te llamarás amparo, bueno cielos os dejo que mañana me tengo que levantar a las 6.45 buenas noches.

Enlace al post

Hola, en general veo que haceis más ganchillo que punto, de todos modos, os voy a poner un suéter que me he hecho de punto. Es el primero que hago con las agujas circulares por lo que me ha costado un poco.

[ATTACH=CONFIG]11185[/ATTACH]

post-88069-14375574666819_thumb.jpg

Enlace al post

Manita, pue4s para ser el primero que tejes en aguja circular te ha salido perfecto, en hora buena es precioso.

Bueno aqui os mando el último cuadrito vintage,
Nº 120 = Nº 102 cambiando los colores, empieza con turquesa, continua con marfil y termina con berejena. también os mando el último cuadrante.

No me he podido resistir a escanearos los 2 primeros cuadritos, son bastante bonitos (cambiando el color, asi son muy oscuros) y como también llevan el gráfico pues resultan muy fáciles.

mi madre ya se ha dado de baja asi que poco a poco ire ojeando con tranquilidad los123 anteriores y si me gusta algo o creo que os puede interesar lo subire al otro album, voy a ver si puedo [ATTACH=CONFIG]11187[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11188[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11189[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11190[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11191[/ATTACH]

post-138503-14375574667116_thumb.jpg

post-138503-1437557466767_thumb.jpg

post-138503-14375574667978_thumb.jpg

post-138503-14375574668225_thumb.jpg

post-138503-14375574668424_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...