Jump to content

PAN DE YOGURT CON CHISTORRA FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PAN DE YOGURT CON CHISTORRA FC

la miga parece casi de un bizcocho' date=' qué pasada!! me lo dejo en pendientes, pero es que no tengo buena mano con las masas[/quote']

ya veras como te sale cuando lo hagas que no es complicado :up::beso::beso::beso:

:plas: :plas: :plas:
te ha quedado espectacular!

mil gracias corazon :beso::beso::beso::beso:

Jo...der ' date='pero que pintaza que tiene ese pan :o ,anda no seas avariciosa y mandame un poquito :(:porfavor::lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']

:( huy lo siento ya no me queda pero yo te hago uno para ti sola :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

16

• cbc

5

• cade

2

• Ishtar

2

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::o:o:o TE HA QUEDADO
DELICIOSO, Y PRECIOSO, Y ME DIJISTE QUE ESTABA BUENISIMO
:beso::beso::beso::beso::beso:

si que lo esta mjose52 :D:beso::beso::beso::beso::beso:

:)Se ve muy rico kisa.

si que lo estaba :up::beso::beso::beso:

buenooooooo creo que no me podre quitar esta bonita imagen de mi cabeza :plas: :plas: :plas: una cosa pones la tapa del horno encima de la cubeta ?
otra cuantas bolas salen?

creo que no tengo lecitina de soja ahora mirare pero esto es mas para que se conserve no ? si es asi no tengo problema por que en mi casa dura esto un suspiro osease nadaaaa :beso:

si ,saco la cubeta de la maquina y la pogo encima de una silicona y encima de la cubeta pongo la tapadera y a dorar,salen 16 bolas yo hize la mitad de los ingredientes que puso Eguski,pues lo de la licitina de soja no se si lo conserva bien a mi no me duro mucho :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Para un poquito guapa!!!' date=' que me vá a dar algo de no poder hacer todas las cositas que nos pones. :frito: [/quote']
Si, si... pues ya verás ahora con dos Fussion... :frito:

La que se nos viene encima es morrocotuda... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...