Jump to content

PAN DE YOGURT CON CHISTORRA FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

16

• cbc

5

• Ishtar

2

• cade

2

Top Foreros En Este Tema

Re: PAN DE YOGURT CON CHISTORRA FC

buenooooooo creo que no me podre quitar esta bonita imagen de mi cabeza :plas::plas::plas: una cosa pones la tapa del horno encima de la cubeta ?
otra cuantas bolas salen?

creo que no tengo lecitina de soja ahora mirare pero esto es mas para que se conserve no ? si es asi no tengo problema por que en mi casa dura esto un suspiro osease nadaaaa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pinta tiene el pan!!! :o
Cuando te lo vean la "pandilla dietetica" te van a dar...
:bate: por el tema chorizo... :lol::lol:
Yo hice pan este fin de semana, el del recetario...pero me quedó mal...Fue apagar la olla y sacarlo y cortarlo y se quedó como apelmazado, de colmo lo metí en una bolsa de plástico, y como estaba caliente se puso a sudar y luego parecía chicle Boomer.....
:lol::lol::lol:
No sé si a lo mejor tenía que haberlo dejado un ratito que se enfriara....
:nodigona:

yo no se mucho de pan ,pero lo que es de logica es..
el pan cuando esta recien hecho hay que dejarlo reposar y enfriar y nunca meterlo en una bolsa de plastico poque se queda como chicle,has comprado alguna vez el pan recien hecho y te lo han dado en una bolsa ,como ha llegado ese pan a tu casa, pues como un chicle
:dientes:

Buenisimo , yo lo tengo en pendientes

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya veras cuando lo hagas lo buenisima que esta :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o que cosa más rica Kisa!!!! Los panes son mi perdición. :nodigona::nodigona: y esa miguita si parece bizcocho de esponjosa.

Para un poquito guapa!!!, que me vá a dar algo de no poder hacer todas las cositas que nos pones. :frito::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: ya veras cuando lo hagas la miga parece de bollo esta riquisima :D:beso::beso::beso:

Mmmmmmmmmmm, me comía un buen trozo para desayunar... se ve riquííííísimo :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo ya me lo he comido esta mañana en el desayuno :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...