Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del sábado

Buenos días a todas menos a UNA. No me gusta señalar así que sólo os daré una pista: El nombre empieza por Only y termina por time.

Hoy no quiero desayunar porque:

presentacion-jamon-serrano.jpgEs el mismo que pusiste el otro día y está más seco que la mojama.

Y

churros-con-chocolate.jpgDe esta taza ya ha bebido alguien. Ni el borde le has limpiado y se ve la señal.
Además, los churros están huecos y eso es engañar al personal.

Así que me quedo aquí con mi ventanal a verlas venir.

Y esta... ni los buenos días te voy a dar!!! y quién es esa onlytime? :duda:

No desayunes, mira, mejor para las demás y para mí, más cosas... y tercero, el jamón está buenísimo pero eres una pijorra y por lo tanto, cualquier jamón te parece malo, sigo... si ha bebido alguien, da gracias a que no han escupido, así que... si no te gusta el borde, coges una servilleta y lo limpias, que tienes manos!

sigo... los churros están huecos, pero fíjate, rellenos de chocolate, pero como no te gusta el dulce, todo es quejarse...

ah! y para una vez que pongo algo salado, no quieres desayunar, pues hala, ya estás cantando, pero aquí a tocarte las narices no vienes :grrr:

[spoiler:1ys965t7]:lol::lol::lol:[/spoiler:1ys965t7]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

28

• roma62

5

• grebeci77

4

• Ondina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :)

Vaya desayuno buffet de hotel de "6" estrellas,con hamaca incluida, no se ni por donde empezar, todo me gusta. Asi que a probarlo todo.

Siento que tu abuela este peor, al menos en el hospital la tendran mas controlada, muchos animos y besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

Vaya desayuno buffet de hotel de "6" estrellas,con hamaca incluida, no se ni por donde empezar, todo me gusta. Asi que a probarlo todo.

Siento que tu abuela este peor, al menos en el hospital la tendran mas controlada, muchos animos y besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia! :)

a que tú no le haces ascos a nada? ves... como tiene que ser :D

Es lo bueno del hospital, que ahí cualquier cosa, está controlada, gracias por los ánimos :beso::beso::beso:

Completito y a disfrutar del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Madre mía que escandalo de desayuno, la hamaca la pido por ser la primer
ante todo buenos dias-noche
siento lo de tu abuela nieves
Besinos

ue corte de pelo masssssssss bonito, te queda genial :up:
El color y las mechas me encantan :D:D
Enlace al post

Besinos

Ejem, ni los buenos días... se pone a marujear y hala...
Enlace al post

Y esta... ni los buenos días te voy a dar!!! Maleducada! y quién es esa onlytime? Vaya Vd. a saber!

No desayunes, mira, mejor para las demás y para mí, más cosas... y tercero, el jamón está buenísimo pero eres una pijorra ¿? y por lo tanto, cualquier jamón te parece malo, sigo... si ha bebido alguien, da gracias a que no han escupido, así que... si no te gusta el borde, coges una servilleta y lo limpias, que tienes manos! Buen servicio tiene esta cafeteria, si señor!...Haciendo clientela.

sigo... los churros están huecos, pero fíjate, rellenos de chocolate, pero como no te gusta el dulce, todo es quejarse...Rellenos de chocolate, rellenos de chocolate....Ni te contesto, para qué?
ah! y para una vez que pongo algo salado, no quieres desayunar, pues hala, ya estás cantando, pero aquí a tocarte las narices no vienes Te las puedo tocar a ti?

Enlace al post

Besinos

gracias preciosa
Enlace al post

Buenos días Ana! :)

Qué suerte, encima con buen tiempo en pleno Enero :o aquí tenemos días normalitos...

Pues eso, te conformas con desayunar aquí, que ya es mucho :burla: Otra que quiere servirse... a ver... QUE NO! que os sirvo yo, no me fío :bate:

Completito y pasa buen día :beso::beso::beso:

Buenooooooooooooo, valeeeeee, de acuerdoooooooooooo.... sirveme tu, pero no me vayas a tener toda la mañana esperando... 8)8) rapidito que tengo hambre...

y no, no me voy a llevar nada escondido en el bolso!!! :lol::lol:
Enlace al post

Buenos días Ana! :)

Qué suerte, encima con buen tiempo en pleno Enero :o aquí tenemos días normalitos...

Pues eso, te conformas con desayunar aquí, que ya es mucho :burla: Otra que quiere servirse... a ver... QUE NO! que os sirvo yo, no me fío :bate:

Completito y pasa buen día :beso::beso::beso:

Buenooooooooooooo, valeeeeee, de acuerdoooooooooooo.... sirveme tu, pero no me vayas a tener toda la mañana esperando... 8)8) rapidito que tengo hambre...

y no, no me voy a llevar nada escondido en el bolso!!! :lol::lol:

Ale, completito y a correr, o si quieres te quedas aquí tocando narices, que parece que hoy va de eso...

Y el bolso antes de que te vayas, lo registro, no vaya a ser...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...