Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡Bueeeeeeenos díassss! s106.gif

Mi abuela peor, no me han querido decir nada más y... como no se puede empezar el día mal (ni quiero), tampoco vamos a tener un desayuno serio, dejamos a un lado esto.
Bueno, las que pueden disfrutar de la nieve, aunque hartas, aún nieva?
ANGEL_11.gif el día que aquí lo haga, organizaremos una fiesta :lol:

Vaya sueño he tenido hoy, y lo peor, es que siempre me acuerdo de los malos
:o que me perseguía un hombre y del miedo, se me paralizaban las piernas y no podía correr :nodigona: claro... como por la calle cuando pienso que alguno me persigue echo a correr como una loca, pues han dicho, te fastidias y en los sueños no corres, hale! :lol:

Por cierto, nadie sabe nada de
Carmela? :duda:

Vamos a desayunar, que cada una coja lo que quiera, si no os gusta nada, pa mí!!:

Empezamos... situándonos en unas vistas preciosas que hace unos días puso maripepa... si cabéis, claro, si no, al agua!

terraza-maldivas1.jpgmuesli.jpgcroquetas-jamon.jpgtortilla_jamon01.jpgpresentacion-jamon-serrano.jpg3610942681_8ca525019a.jpgbizcocho_chocolate_pistach2.jpgCOOKIES-CON-CHIPS-DE-CHOCOLATE.jpg20061217081722-galletas-higos.jpgchurros-con-chocolate.jpg

Fruta.....

ThaiFoodCarvingflowers.jpgFruit.jpg3212113386_dea4ea5e4f-300x300.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

28

• roma62

5

• grebeci77

4

• Ondina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del sábado

Madre mía que escandalo de desayuno, la hamaca la pido por ser la primer
ante todo buenos dias-noche
siento lo de tu abuela nieves
Besinos

Buenosss díass guapa :)

Escándalo? ahora te quedas sin hamaca y sin desayuno, hale :bate:
Enlace al post

que estaba perdida cotilleando en facebook
un respeto a la mami ehhhhhhh???? no pega nada con la hamaca pero quiero un chocolate con churros porfi :beso:

Será posible, con el respeto que le tengo :o cómo que no pega? si no te gusta el chocolate, te pones en la orillita y mojas los churros con agua, no va a pegarrrr, anda andaaaaa :anda-ya::lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias :):)

Menudo desayuno de lujo..... :D

Ademas con esas vistas :porfavor:

Dale muchos besitos a tu abuela....aunque no te hable, seguro que te oye..

Sabeis que ya me he autoregalado la Kitchenaid :fiesta::fiesta:

Siento que yo no voy a ir a Málaga pero a cambio....ya le dije a mi maridin que me la compraba y unos moldes monisimos pequeños de 18 cm de diametro :up: muy cucos 8)

Hoy por fin, he dormido bien.....pero a las 11 estaba en la cama......bueno, me siguen despertando los dichosos sofocos, pero con la "pastillita" luego sigo durmiendo :wink:

No dijo Carmela que le diria a su maridin que se metiera al foro :duda: ...igual estan muy liados....y lo es seguro es que ya les sale criado...( con el peso que dijo que tenía)

Espero que paseis un gran día :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :):)

Menudo desayuno de lujo..... :D

Ademas con esas vistas :porfavor:

Dale muchos besitos a tu abuela....aunque no te hable, seguro que te oye..

Sabeis que ya me he autoregalado la Kitchenaid :fiesta::fiesta:

Siento que yo no voy a ir a Málaga pero a cambio....ya le dije a mi maridin que me la compraba y unos moldes monisimos pequeños de 18 cm de diametro :up: muy cucos 8)

Hoy por fin, he dormido bien.....pero a las 11 estaba en la cama......bueno, me siguen despertando los dichosos sofocos, pero con la "pastillita" luego sigo durmiendo :wink:

No dijo Carmela que le diria a su maridin que se metiera al foro :duda: ...igual estan muy liados....y lo es seguro es que ya les sale criado...( con el peso que dijo que tenía)

Espero que paseis un gran día :):beso::beso::beso:

Buenos días Carmina! :)

la Kitchenaid me suena, me suena :meapunto: vaya, no sabía que no ibas a Málaga :( y eso por qué? quién no te deja? que lo matamos!!!

Me alegra que hayas dormido bien y vaya tela con los dichosos sofocos... menos mal que sigues durmiendo :duda:

Completito y que tengas un feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima... y buenos dias a todas...

:nodigona: he estado un poco desconectada... bueno... un mucho.... :lol: a ver si me pongo al día...
o quizás no....no se si voy a tener tiempo.... :evil:
ya me está montando el pollo la enana... hay que ver... :bate: hoy ha empezado porque le he mandado ponerse la bata solita...

el desayuno de lujo total... ole ole y ole.... :plas::plas::plas:
por lo que véo tu abuela sigue pachucha... dale muchos cariños...

buen dia a todas...

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...