Jump to content

La cubeta de mi FC por fuera esta aspera y...

Puntuar este tema:

alina73

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alina73

9

• marsupilami

3

• Manuela_VaMar

3

• crisclau

2

Top Foreros En Este Tema

Re: La cubeta de mi FC por fuera esta aspera y...

Estoy malita....llevo todo el día con fiebre,...pero acabo de pasar por aquí a echar un vistazo y la verdad es que me he quedado alucinada de como tienes la cubeta.... :o ....lo de la base en panal de abeja es una mejora que le hemos hecho a la cubeta .....y la verdad es que me sorprende mucho que la tengas así, ademas justo por fuera por donde apenas tiene desgaste.... :nodigona: y si no la has lavado con un producto fuerte...es verdaderamente extraño. :duda:

Yo te sugiero que llames el lunes por teléfono...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta auro, la verdad que estoy estrañadisima, solo la lavo a mano con fairy del normal y un estropajito suave suave... la cubeta funciona estupendamente pero es una pena lo estropeada que esta y apenas tengo la olla desde hace un par de semanas... tampoco le doy tanto uso como las compis, la pongo para 1 o 2 comidas al dia no mas (no soy tan creativa como ellas jejejejejej).

Y habia pensado llamar por telefono pero me van a mandar al cuerno :nodigona: pero si tu ya me dices que llame pues yo llamo y punto pelota jejejejejejeje.

Bueno voy a ver que tal va el lomo (de tu recetario, que lo hice el dia del estreno y gustó mucho asi que hy repito para llevarlo mañana para el cumple de mi hermano)....

Gracias por la atencion guapa de verdad que sois estupendos :beso:

P.D.: Por cierto (y perdona que no te lo dijera antes :bate: )... cuidate ¿vale? espero que no sea nada por lo que estes malita y que te mejores cuanto antes :beso: .

Enlace al post

la mia tambien esta aspera y muy fea pero yo la meto en el lavajillas y creia que era de eso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A raiz de este mensaje se lo he comentado a mi madre y me dijo que ella un dia que estubo aqui y me recogío ella la cocina la vio en el fregadero y la metio en el lavavajillas (yo la mato :bate::bate::bate::bate: ).... igual ha sido por eso pero la he regañado y sé a ciencia cierta que solo ha sido esa vez y no se ha lavado mas veces en el lavavajillas por que salvo esa unica vez el resto siempre la he fregado yo personalmente a mano.

Esta claro que a las madres no se les puede dejar nada, como la dije que se puede meter (aunque yo no lo haga, el horno turbo conveccion tambien le friego siempre a mano por si acaso y eso que es cristal) pues ella ni corta ni perezosa, ala pa'dentro :evil::evil::evil:

Imagino que eso ya no entra en la garantia claro... pero es una pena tenerla asi. Auro confirmamelo plis :porfavor: eso si cuando te pongas buena que no es bueno trabajar enfermita :enfermo:

Eso si la otra cubeta que tengo de reserva ni loca la meto al lava.... aun no la he estrenado pero esa va a ser la joya de la corona y al que la toque le muerdo un ojo :pelea:
Enlace al post

la mia tambien esta aspera y muy fea pero yo la meto en el lavajillas y creia que era de eso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A raiz de este mensaje se lo he comentado a mi madre y me dijo que ella un dia que estubo aqui y me recogío ella la cocina la vio en el fregadero y la metio en el lavavajillas (yo la mato :bate::bate::bate::bate: ).... igual ha sido por eso pero la he regañado y sé a ciencia cierta que solo ha sido esa vez y no se ha lavado mas veces en el lavavajillas por que salvo esa unica vez el resto siempre la he fregado yo personalmente a mano.

Esta claro que a las madres no se les puede dejar nada, como la dije que se puede meter (aunque yo no lo haga, el horno turbo conveccion tambien le friego siempre a mano por si acaso y eso que es cristal) pues ella ni corta ni perezosa, ala pa'dentro :evil::evil::evil:

Imagino que eso ya no entra en la garantia claro... pero es una pena tenerla asi. Auro confirmamelo plis :porfavor: eso si cuando te pongas buena que no es bueno trabajar enfermita :enfermo:

Eso si la otra cubeta que tengo de reserva ni loca la meto al lava.... aun no la he estrenado pero esa va a ser la joya de la corona y al que la toque le muerdo un ojo :pelea:

:duda: pues igual es por meterla lavavajillas y no resiste la temperatura del lavado, pero creo que leí que las cubetas se podían meter aunque se recomienda lavarlas a mano, si es así te entra en la garantía, a ver que te dice el servicio técnico y nos dices, porque mañana voy a estrenar la de mi madre y estoy deseando llegar a su casa para ver si su cubeta es de las nuevas o de las antiguas, ya me estaba comiendo el coco, pero si dice auro que ésta es nueva y mejorada no es normal lo que te ha pasado, bueno ya nos cuentas.
:beso:
Enlace al post

La otra cubeta que me mandaron es de las que no llevan el fondo de panel de abeja ese, vamos lisita cual tabla de planchar y ya os digo que no la he probado aun pero vamos esa ni de coña la meto al lava.... si yo esta no la iba a meter tampoco pero vino alguien y metio la pata, bueno concretamente metio la cubetan en el lava asi que igual se jod..io por eso. De todas maneras ya os digo que solo es que esta fea y aspera, funcionar funciona igual perfectisimamente....

Me espero que auro se ponga buena y me diga, y si no el lunes llamo (me van a llamar pesada y con razon) y a ver que me dicen ellos.

Enlace al post

pues yo me imagino que si tienes derecho a cambio, porque,por lo menos en mi olla, sí pone que se puede meter en el lavavajillas, otra cosa es que yo no la meta, pero supongo que en la vuestra también pone que se puede meter, no?

lo raro (y mejor, claro) es que solo le pase por fuera y no por dentro no??

bueno, a ver si te mandan otra!

Enlace al post

Perdon os deje un poco colgados :nodigona:

Hablé con ellos y como siempre se portaron super bien.... sinceramente yo no iba con intencion de que me la cambiaran, mas bien lo comente como una anegdota pero cuando se lo dije me pidieron que mandara las fotos y al dia siguiente les llame por que no sabia si habian llamado o no (no estube en casa) y me dijo que me van a mandar una cubeta nueva con retorno de la vieja....

Si es que son un cielo esta gente.... :beso::beso::beso:

Asi que aqui estoy a la espera de que pasen con la nueva y entregar la "vieja" (lo digo entrecomillado por que apenas tiene unas 2 o 3 semanas jejejejejeje)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...