Jump to content

AñO NUEVO...

Puntuar este tema:

Hanako

AñO NUEVO...  

1. 1.

Recommended Posts

Chicas, he decidido cambiar mi avatar. Os explico, al gato que estaba ahí ni lo conozco, je je je, la foto la tomé en el verano pasado, en Burano, Italia... y cuando me inscribí al foro me pareció adecuado. Sé que me reconocían por él... pero la verdad es que a mí los gatos ni me gustan, de hecho me dan bastante miedo.
He estado pensado cuál poner, buscaba muñequitas... mujeres bailando, mujeres leyendo, mujeres comiendo (je je je)... y bueno, pensé que quizás ponerme yo misma no sería tan mala idea.
Denme vuestra opinión.
Mejor doy mi cara a mis compis?
Pongo al gato otra vez?
Me busco una nueva imagen?
ME HAGO UN CORTE DE CABELLO???? :lol::lol::lol:

Pues ahí estoy... para que me pongais cara (las que no lo habíais hecho ya)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pobre gato, abocado al fracaso, perdido en internet. :duda::duda:
La verdad esque es más agradable ver tu cara, pero muuuucho más GUAPA! bueno, aunque yo no me atrevo aplaudo tu valentía :plas::plas::plas:

Bueno, nikiti, ya has visto por ahí a mi sumi, cuerpazo!!!!, luego a melo que me recuerda a algún actor de películas buenas, patri que desde un principio dijo: va!... por ahí otras compis de otros foros que no le temen a nada...
tú: por qué no?
venga! venga! venga!
Enlace al post

Pero como lo preguntas siquiera, es mejor verte a ti sin lugar a dudas, no es que no me gusten los gatos, pero prefiero a las buenas personas

:beso::beso::beso:

:coqueta: mi anuca!!! tú siempre con alguna dulce palabra para tu flor! (gracias por lo de buena persona... pero más aún x lo del ángel de la guarda)
te quiero muxo
Enlace al post

que vuelva el gato, que vuelva el gato!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

como voy a preferir una foto cualquiera (que yo pensaba que era de tu casa en alemania, fijate) a verte a tí!??!!?!?!??!??!?

mucho mejor, con dos pares, sí señor :up:

Sí!!!!!!!!!!!!! Que vuelva el gato!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi Melo... mi Au... me amanecer!!!!
sabes lo que significa que hayas votado por esa carita?????
tooo mi niña, toooo
Enlace al post

Yo tambien pense que era tu casa' date=' ya he votado y lo he echo por ti, por cieto eres muy guapa[/quote']
Sulis querida,
si en casa hubiera un gato no habría hanako, je je je.
Gracias por lo de wapa... sabes?
Mi madre dice que la gente sólo da lo que puede repartir...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...