Jump to content

UNA TARTITA TRADICIONAL DE LAS TRADICIONES DE SEGOVIA

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Re: UNA TARTITA TRADICIONAL DE LAS TRADICIONES DE SEGOVIA

menudo receton, es autentico de pasteleria, o mejor si cabe. Yo tampoco quiero que te declares en huelga, aunque no haga muchas cosas pues no soy muy experta, me las guardo para algun dia. Seguro que con el tiempo, gracias a vosotros lo conseguire. Gracias y :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flori

3

• edel

3

• Morguix

2

• boqueroncita

1

Top Foreros En Este Tema

por favor no te declares en huelga,este verano no me perdia ni un solo dia las recetas de licores y estas navidades han caido unos cuantos ,cuando te pedi ayuda por un privado me contestaste enseguida, te iba a echar de menos un monton :cry::cry::cry:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Te copio la receta. Toda mi familia es segoviana y nunca lo he preparado. Con tus explicaciones parece hasta facil. Me gustan tus recetas castellanas de comida tradicional.
No veas como te entiendo yo cada vez subo menos post. Si no los subes aquí te visitaré en tu web. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Seguro que no lo has comprado en la pastelería? Je je , es broma, te ha quedado de lujo. Yo tengo pendiente hacerlo desde que hice el curso de pastelería (hace dos años, ya me vale), pero la receta que yo tengo no va forrado de mazapán y el bizcocho se hace sólo con claras. Supongo que, como en todo, habrá varias versiones.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Respecto a la huelga, yo no te digo nada, ya hace mucho que decidí no poner nada, a todos nos gustan que nos regalen la oreja, y es evidente que no todos tenemos los mismos gustos, pero fastidia que tu pongas un plato más o menos elaborado, con sus fotos, con sus recetas y pase sin pena ni gloria y venga alguien y ponga un huevo frito y tenga 5 páginas de aplausos y alabanzas, llámalo envidia, llámalo lo que quieras, pero me cansé. Ahora prácticamente no contesto, sólo recetas que me llamen la atención independientemente de quien sean y a aquellas que preguntan algo y nadie les contesta, si es que sé la respuesta... En fín, que es una pena.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Porfa, no te molestes con la gente del foro, ya sabemos como funciona esto. El ponche me parece una maravilla y te has molestado en ponerlo por método tradicional y Thermomix. Es una pasada, pero se copia y no se dice nada.

Dinamito, sigue poniendo recetas que estamos encantad@s con ellas.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ESPECTACULAR!!!!! :plas::plas::plas:

Pues cada vez somos más los que pensamos igualito que tu, y yo hace mucho que ya no pongo nada; seguramente dirán que es una tontería, pero veo que coincidimos y a este paso el foro se va a quedar con cuatro recetas. Menos mal que ya hay muchas archivadas.... :( que pena verdad?

Lo dicho, que te ha salido talmente de pastelería :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...