Jump to content

UNA TARTITA TRADICIONAL DE LAS TRADICIONES DE SEGOVIA

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Re: UNA TARTITA TRADICIONAL DE LAS TRADICIONES DE SEGOVIA

Madreeeee, que bueno, siempre que voy a Segovia lo pido de postre. :plas::plas:

Gracias por la receta tan bien explicada, porque me parece una tarta difícil. :up::up:

El relato sobre la evolución de las comunicaciones en estos años de 10, sólo te ha faltado el twenty, el mesenger, etc (que yo tampoco me aclaro...) :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flori

3

• edel

3

• Morguix

2

• boqueroncita

1

Top Foreros En Este Tema

Qué buena pinta :o
Con tu permiso (y sin él, también :lol: ) te voy a copiar la receta para hacerla ésta misma tarde.

Por otra parte, no sabes cuanto te entiendo con lo de la huelga, no sabes la de hilos míos que he borrado sin una sola respuesta después de 2 horas, haberme pasado media hora redactando, subiendo fotos... etc :(
Si es que se le quitan a una las ganas

Enlace al post

:duda::duda: Vamos que ni se te pase por la cabeza :pelea::pelea: que sepas y no es peloteo, más bien la pura verdad que me guardo todas tus recetas. Porque eres mi fuente de inspiración y mi afán de superación, asi que ni hablar del peluquín :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: No te desanimes Dinamito. Yo no cuelgo fotos habitualmente(porque cuando lo hacia no recibia respuestas), ni pongo recetas, pero me guio de las que poneis y algunas las llevo a la practica, unas con mas fortuna que otra, todo hay que decirlo. Cuando pregunto alguna cosilla, generalmente tengo pocas o ninguna respuesta, pues nada me voy a google y que sea lo que Dios quiera. Aunque tambien he de decir que cuando me dirijo a alguna persona en privado siempre recibo respuesta y mucha ayuda, gracias por ello.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...