Jump to content

UNA TARTITA TRADICIONAL DE LAS TRADICIONES DE SEGOVIA

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Re: UNA TARTITA TRADICIONAL DE LAS TRADICIONES DE SEGOVIA

NOOOOOOO, NO TE PUEDES RETIRAR.

Esta la quiero hacer yo, pero quiero que mi marido pierda primero un poquito de peso.
Mira que comimos poco ponche segoviano cuando estuvimos en segovia. Al principio lo pedimos con miedo porque no sabiamos que era, pero que bueno estáaaaaa.

Dinamito, una vez hecha ¿se puede congelar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flori

3

• edel

3

• Morguix

2

• boqueroncita

1

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas: , menuda pintaza que tiene la tarta dina. Vista asi me parece superdificil de hacer, no me atrevo. Te a quedado genial, asi que mejor me mandas un trozo grandecito.

No te pongas en huelga , que se te va a echar mucho de menos por aqui. Tienes muchas seguidoras, asi que dale a la cocina. :beso::beso:

Enlace al post

Es el pastel que mas me gusta en éste mundo!!! yo lo he comido cada vez que he estado en Segovia y seguiré haciéndolo, y lo he intentado hacer en casa, me sale parecido pero poner el mazapan estirado... :evil::evil: no me queda bien :coqueta::coqueta::cry::cry: y te ha quedado FANTASTICO!!!!

Respecto a las respuestas, pues yo creo que siempre somos los mismos los que perdemos un poquito de nuestro tiempo en contestar....cuesta tan poco hacerlo!!! y el que pone la receta lo agradece mucho...

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno chico, estás que te sales. Peazo tarta te ha salido. ¿No es como la que hacen en la confitería de al lado de la catedral, que ahora no me acuerdo como se llama? Es que la compramos ahí siempre que vamos por Segovia. Qué cosa más rica por Dios. Y ánimo, que si os vais yendo todos los buenos, ¿qué va a ser del foro?. :beso::beso:

Enlace al post

Creo que no debes sentirte mal porque la gente no haga comentarios a tus recetas. No pienses que por ello no te las valoran. Posiblemente haya mucha gente como yo, que las leemos e incluso las copiamos y las agradecemos mucho. Sólo que no soy nada aficionada a escribir comentarios. No obstante, ya que estoy aquí, aprovecho para decirte que tu receta del ponche me parece una obra de arte y que yo la tengo guardada para intentar hacerla. ¡Gracias!

Enlace al post

:o:o:o:o:o Por Dios Dinamito, eso tiene que ser pecado SEGURO. ¡¡¡¡¡PERO QUÉ REQUETEPINTORRA QUE TIENE ESA TARTA!!!!!! No me gusta nada el mazapán pero es que esa tarta, esa tarta, está diciendo cómeme a gritoooooos ¿Ves cómo es pecado? Que tengo intención de empezar dieta por Dios, no me tientessssss.
MUCHÍSIMAS GRACIAS Dinamito por todas tus recetas. Gracias, pero no te declares en huelga por fa, que te echaríamos de menos. :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dinamito te entiendo perfectamente, yo hace mucho que dejé de publicar por lo mismo y ahora solo entro a leer y a contestar de vez en cuando, bueno, por lo menos ahora sé que no soy un bicho raro, que hay muchas que se sienten igual.

No conocía esta tartita tan rica, por los comentarios que te han dejado y la pinta que tiene deduzco que debe estar divina de la muerte.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...