Jump to content

OT:Me han robado una bolsa en la puerta del super...........

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

3

• Véronique

1

• amelia16

1

• camilaelx

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:Me han robado la compra en la puerta del supermercado....

Qué fuerte me parece :o

Vale que también... tiene que estar mal para robar comida... digo yo, vamos... pero al final pagan los que menos culpa tienen.

Lo siento mucho :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo que te ha pasado.... Es una rabia... si van a robar ya se podían ir a robar a los que les sobre el dinero por las orejas, no a la gente normal :frito:

Al menos me alegro de que no te hayan hecho nada :beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil: puaggg qué asco de genteeeee :evil::evil: eso no es robar por la crisis, eso es j.der :evil::evil: porque mira como no se han ido a la bolsa del pan y el embutido, no :evil::evil:

no se puede ser bueno con nadie :down: otra vez que alguien te pida algo le dices, no puedo, lo siento :anda-ya: as.co de gentuza :frito::frito::beso::beso: ánimo guapa :beso:

Enlace al post

Capisi porsia pregunta en el super si no te la dejastes olvidada al salir... a mi me ha pasado alguna vez y te las guardan.

gracias carolina :beso: pero estoy segura de que no, de que la llevaba vamos...seguro, seguro :evil:
Enlace al post

capisi lo siento mucho guapa
yo ya cuando me piden un pitillo o fuego les digo que no tengo, mas qe nada por que no fumo y no tengo, pero aun q lo hiciera me lo pensaria, porq hoy en diaaaaaaaaaaa.

a mi tambien me paso lo del mendigo,ajjaja, un dia iba a merendar con mi madre y hermana a un sitio de hamburguesas (el corner hut) y habia un tipo pidiendo en la entrada, entonces le dijimos que le pediamos una hamburguesa completa y lo que quisiera de beber, y el tipo marcho y no aparecio, jajaja, al final la hamburguesa nos la trajimos para mi hermano, pero esta claro que el tipo para lo que pedia era para vino...pfff

Enlace al post

cuanto lo sientoo chica ... :beso::beso:
hay que tener mucho cuidado a mi hermano y cuñada les pasó en la misma caja del mercadona ,habian ido a comprar la compra semanal ,mientros ellos estaban atareados entrando las cosas en las bolsas "alguien" les pilló una de las bolsas ,pero casualidad era la que llevaban unos pasteles y chuches para mis hijos que iban con ellos ...las lentejas ,los huevos ,la leche no les interesó ...
:evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...