Jump to content

OT:Me han robado una bolsa en la puerta del super...........

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: OT:Me han robado la compra en la puerta del supermercado....

Ya lo siento Capisi De verdad te tenia que pasar a tí. Seguro que te han visto cara de que en un pis pas arreglarás la comida de mañana. Otra lo pasaría fatal pero que seguro que te inventarás algo riquísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

3

• Véronique

1

• amelia16

1

• camilaelx

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:Me han robado la compra en la puerta del supermercado....

Capisi lo siento mucho :(

Pero al menos estas bien y no te han intimidado ni te han hecho daño ..., y tu eres los mas importante, si no hay solomillo pues se come otra cosa, seguro que tus invitados lo entenderán ..

Tambien alguien te ha comentado que a lo mejor te la has dejado en la caja del super, a mi tambien me paso una vez en el Carrefour, que iba cargada con un monton de bolsas y me la deje en el suelo :( , llame y la tenian guardada, no se .. por probar no pierdes nada ..

Fijate si hay mala gente :evil: , que aqui en Barcelona ya me he enterado de dos casos , que estando en el parking de un Mercadona con el carro lleno a punto de cargarlo en el coche, les atracaron y se les llevaron el carro lleno ... Aparte del gran susto y miedo con que se te queda el cuerpo, te quedas sin la compra que acabas de pagar .. :cry:

Y quien se atreve a volver , ya no te digo el mismo dia, si no otro dia a cargar el carro para que te vuelvan a atracar :nodigona::(

Animate Capisi :beso:

Enlace al post

Re: OT:Me han robado una bolsa en la puerta del super...........

:(:( Lo siento mucho por tí, pero piensa que por lo menos tu comida hara feliz a los que te la han robado.
:) Por lo menos no te quitaron la cartera. La lástima es que no lo prepararan tan bien como lo hubieras hecho.
Como estan las cosas para que roben hasta las bolsas de compra.
Ánimo que eso no es nada, no es daño, solo fástidia. :evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento mucho, yo ya no me fio de nadie. A una conocida mia le robaron en Mercadona dos barras de pan, que habia comprado en una panaderia, y las tenia dentro del carrito de la compra. Cuando acabó de comprar, fué a coger el carrito y las barras de pan, no estabán.

Enlace al post

Lo siento mucho, que rabia da, ya no te puedes fiar de nadie , pero deja el cabreo a un lado que yo no arreglas nada con eso y lo mejor es olvidarlo e intentar que no vuelva a ocurrir y ya. Por eso ya hace tiempo que decidi no dar un duro mas a nadie, les compras un bocadillo y un refresco y luego ves como lo tiran a la papelera unos metros mas alla, ya me apiadare de los que conozco ( que no son pocos los que lo estan pasando canutas) que ya estoy harta de los desengaños de los que no conozco

Espero que mañana disfrutes tu comida pues aunque no sea con solomillo, con lo apaña que eres seguro que preparas algo riquisimo con las cosas que tengas en casa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Disculpa por meterme en tu post, pero me he quedado sorprendida con lo que has contado... ya hay gente para todo... uffff, hay que tener mucho cuidado en cualquier sitio.

Enlace al post

Capisi hija lo siento mucho....no se puede uno fiar de nadie.
Aqui en Barcelona he visto de todo.
En un Bon Area -es de carnicas- la gente muchas veces pasa de poner la moneda en sus carros. Pues he visto entrar madre e hija siguiendo a la señora y llevarse el carro lleno, menos mal que la dependienta la conocia y la aviso y salieron corriendo detras de ellas, que se dieron a la fuga dejando el carro. En esa misma tienda tienen los solomillos y los jamones -de recebo- con cadenas y candados y aun asi los revientan y se llevan los jamones debajo de los abrigos y lo peor es que a veces son clientes conocidos ....
He visto abrir carros que dejan con monedas y llevarse las bolsas que llevan dentro -en muchas ocasiones de pescaderia- siguen a las señoras y esperan a que se metan en el super para actuar.
Tambien ahora se estila en Barcelona sobretodo en grandes superficies, tipo Alcampo, Carrefour... hacer copias de las cajas de seguridad que hay en las entradas.
Solo esperan a que las victimas dejen sus compras y cierren, como tienen la copia de la llave , abren y se llevan lo de dentro.
En el Carrefour de la Maquinista ya las han puesto delante del de seguridad de la entrada, pero el no se va a fijar en todo el que deje algo...
En los mercadillos suelen rajar literalmente los bolsos que las mujeres llevan colgados del brazo con cutters y sacan los monederos.... una pasada.....
A mi me han robado el bolso por dejarlo en la silla mientras comia en un restaurante. Entraron dos tios trajeados hasta dentro y me lo quitaron y salieron corriendo. Eso fue en Diagonal Mar.Mejor colgarlos de las cosas esas que venden para tener el bolso entre tus piernas.
Dejar siempre los carros con moneda. Muchas veces la gente va con un carro birrioso y te lo cambia por uno nuevito que vean, Si llevais compras de otros sitios a veces es mejor volver a casa y dejarlo si la compra es de importe elevado...
A mi me han reventado la luna del coche porque vieron que dejabamos un lote y nos lo robaron...en fin la cosa esta mala en seguridad asi que tened ojo chicas...joeee esto parece un tratado sobre la delincuencia..perdon pòr la extension...y aun me dejo cosas... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...