Jump to content

OT:Me han robado una bolsa en la puerta del super...........

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: OT:Me han robado una bolsa en la puerta del super...........

Qué fuerte me parece. A dónde vamos a ir a parar, nos robamos los pobres a los pobres... jope, qué roben a los ricos, pero robar a una pobre persona que viene de comprar me parece de lo peor del mundo :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

3

• Véronique

1

• amelia16

1

• camilaelx

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que fuerte!!!! lo siento mucho capisi...menuda faena...
Yo no creo que tuvieran hambre, seguramente lo que roban lo venden a otros para sacarse dinero...si tuvieran hambre, joder, que pidan comida que estoy segurisima que la mayoria de gente se solidariza un montón.
Yo trabajo en un Mesón familiar, y hemos visto de todo, gente que venia pidiendo algo, les haciamos un bocata y les preparabamos un litro de leche, algun caldo, etc, y cuando se lo dabas decian que si mejor podia ser una cerveza!!!!!!!!!!! aunque tambien ha venido gente muy honrada, como un señor que pidio comida, le hicimos unos bocatas, unos tupper con comida caliente y una botella de agua, y no se me va a olvidar como lloraba el hombre y nos abrazaba, dandonos las gracias y diciendo que le daba verguenza tener que pedir...Estuvo viniendo a diario un tiempo, pero dejó de venir...ojala las cosas le hayan ido bien...

En fin, que lo siento capisi, y tranquila que veo tus posts, y seguro que harás maravillas con lo que tengas por casa para tus invitados!

Enlace al post

Yo trabajo en un centro comercial y no os podeis imaginar lo que roban :bate: desde tampones.... cortauñas, botellas de licor, pescado y carne que se meten en los bolsillos tirando las bandejas debajo de las máquinas frigoríficas, y bueno ya los perfumes y el maquillaje son un tema a parte, y a la gente que va a comprar de vez en cuando alguna cartera roban, compra de las cajas a la hora de pagar que se llevan la bolsa equivocada de otra persona (sabiendo que no era suya), y tambien mucha gente que se deja la compra olvidada en las cajas como dice carolinacc.El otro dia en el parking a una señora despues de dejar su compra y subir otra vez al centro comercial a seguir con sus compras, le abrieron el maletero y le robaron toda su compra, la pobre señora hasta que no llegó a casa a 50km no se dió cuenta de que la habian robado,imaginaros su cara :bate::bate: en fin capisi que menudo enfado tienes que tener en el cuerpo, casos así hacen que nos hagamos desconfiados y que pasemos de ayudar a la gente que pide. :anda-ya:

Enlace al post

Cuanto lo siento,capisi,pero bueno piensa qué hubiera pasado si te das cuenta y les dices algo,no sabes que hubieran hecho,es mejor así,y por tus invitados no te preocupes que por lo que he visto,con cuatro cositas resuelves el menú :beso::beso:

Enlace al post

Vaya Capisi! Lo siento mucho! :beso::beso::beso:

Menuda impotencia habrás sentido. Pero no cambies tu forma de ser ni de actuar por culpa de esos sinverguenzas. Tienes un corazón grande y probablemente toda la gente que tienes alrededor lo sabe, así que tu no cambies por culpa de esa gentuza.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...