Jump to content

OT:Me han robado una bolsa en la puerta del super...........

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: OT:Me han robado una bolsa en la puerta del super...........

Siento que te hayan robado. Me imagino lo mal que tuvo que sentarte que unos sirvengüenzas se apropien de lo que es tuyo. Menos mal que eres una mujer de recursos y te vas a arreglar, pero el sofocón y la rabia de que haya una gentuza así no te lo saca nadie.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

3

• Véronique

1

• amelia16

1

• camilaelx

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya capisi, que disgusto te llevarias. Piensa que al menos no te intimidaron ni nada, que entonces la cosa habria sido peor xq tendrias el miedo en el cuerpo(te lo dice una a la que atracaron con navaja).
Seguro que a tus invitados les encanto la cena!! Igual hasta llevaron algo ellos!!

Enlace al post

Que pena me da Capisi, como se esta poniendo la cosa.

Se esta poniendo la vida muy complicada!!!!! Y Cada vez mas crisis y como somos tantos pues si no hay trabajo a robar :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:
La verdad es que siempre nos toca a los mismos a los mas pobres. Y digo yo por que no les dara por pensar en robar a los mas ricos? Es mas dificil pero tambien cosiguen mas

Un fuerte abrazo :beso::beso:

Enlace al post

Lo que consiguen los sinverguenzas con esto, es que nos insensibilicemos y cuando le pase algo
a alguien de verdad, no le hagamos ni puñetero caso, es la triste realidad.
Siento lo sucedido, pero así están los tiempos por desgracia. :bate:

Enlace al post

:o dios mio pero que fuerte :o
esto nos sirve para decir que no fumamos, si es ue ay que llebar cuidado con todo y nsotras que seimpre andamos con mil cosas en la cabeza no me extraña que se aprobechen deso, en fin chica siemto mucho lo que te a pasado encima es indignante porq ue en estos tiempos 30 euros se notan en el bolsillo
:evil:

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil::evil: hay que tener mucho cuidado , la gente esta ala que cae
los abuelos lo hacen en mercadona yo pille a uno con la bolsa del pescado y encima me decía que era de el el sinvergüenza
esperan en la caja y cuando te ban poniendo tu compra te roban lo que mas les gusta
que gente por dios
si que lo siento carol un besico hija y ya saves no tienes ni fuego ni nada que te pidan ya lo están diciendo en la tele que hay que tener mucho cuidado que te roban lo que tu te descuidas
son unos pillos
saben mucho

Enlace al post

lo siento capisi espero que por lo menos esa gente lo usara para comer y no para venderlo y sacarse dinerito, da mucha rabia, yo antes comia en el trabajo alli teniamos neveras microondas.... y un dia en la parada del bus un hombre pidiendo para comer dinero, yo le dije que dinero no que mi bocadillo que era lo que llevaba ese dia y se lo di, despues una mujer me dijo que lo habia tirado y que pedia dinero para bebida que ya lo conocian yo no estoy segura que fuera asi pero si es asi madre mia yo me quede sin comer y el tiro mi bocadillo :down: asi que espero que ya que te lo han echo que sea por necesidad, pero como dice una compi que pida que veras que para un carton de sopa siempre alguien le da

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...