Jump to content

PASTEL BARRO DEL MISISIPI (FC)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: PASTEL BARRO DEL MISISIPI (FC)

me has recordado cuando me inscribí en este foro, en el 2007. Fue de las primeras recetas que apunté, y después de dos años y pico todavía la recuerdo, y todavía no la he hecho :(:(:(:(

Ya nos dirás qué tal te ha salido cuando la probéis, pero yo desde luego me puedo imaginar que te ha salido genial :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

20

• moskita

2

• sonsoless

2

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

me has recordado cuando me inscribí en este foro, en el 2007. Fue de las primeras recetas que apunté, y después de dos años y pico todavía la recuerdo, y todavía no la he hecho :(:(:(:(

Ya nos dirás qué tal te ha salido cuando la probéis, pero yo desde luego me puedo imaginar que te ha salido genial :beso::beso::beso:

Pues está muy rico Charo, yo solo he probado una esquinita, el resto se lo han comido prácticamente todo los amigitos de mi hija, por diós, que hambre maneja esta juventud. :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Madre mía' date= la foto del corte es pa darle un premio, se me ha hecho la boca agua literalmente, te aseguro q no exagero, por dios q pinta :plas::plas::plas:

Pues reservado el trozo del corte para Rocío, que te aproveche!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

:evil::evil::evil: Qué tarde llego, seguro que ya no quedan ni las migajas de esa delicia!! :lol::lol: espectacular como siempre :up::beso::beso::beso:

Estás de suerte zeta, ha quedado un trocito pequeño, te lo mando para el desayuno de mañana.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...