Jump to content

RECOPILACION DE HOJALDRE SALADO {no escribir}}

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: RECOPILACION DE HOJALDRE SALADO {no escribir}}

pastas de hojaldre rellenas de salados {mome }

G47854ec227646.jpgIntroducción:
estas pastas las podeis hacer facilmente, con hojaldre congelado y quedan estupendas,

se pueden adaptar igualmente a este hojaldre en versión dulce, que lo único que tendremos
que hacer es cambiar los ingredientes , salados por los dulces., y proceder del mismo modo, por eso
os dejo todo lo que yo hago con ellas en una sola receta.

Ingredientes:
placas de hojaldre congelado

leche

huevo para pintar la masa antes de hornearlas.( para pintar la masa, para las personas que no pueden tomar huevo, con pintar la masa
con la leche, ya queda brillante).

rellenos varios:

jamón serrano y queso curado, ( 2 lonchas de cada cosa).

jamón y queso:2 lonchas de queso para fundir, el que mas os guste
2 lonchas de jamón de york

salmón ahumado o el ahumado que vosotros queráis, 2 lonchas o 3 dependiendo de lo grandes que sean.

de sobrasada y queso: 2 lonchas de queso de fundir y sobrasada al gusto, en la cantidad
que os guste.

beicon con queso: 4 o 5 lonchas de bacon ahumado y 2 lonchas de queso de fundir

si las quereis rellenar de dulce , las podéis rellenar con crema de chocolate, con mermeladas, con crema pastelera

y con crema y frutas( que están deliciosas).

adornos opcionales. ajonjolí o semillas de amapola

si os gustan las masas muy llenas podéis poner más cantidad.
Instrucciones:


descongelamos la masa de hojaldre, y le pasamos el rodillo por encima espolvoreando antes con un poco de harina, la podeis adaptar a vuestra medida, hemos de hacer dos mitades iguales, la parte de abajo, la dispondremos encima de un silpat o papel de cocina sobre la placa del horno , por encima la pintaremos con leche, ( si no queréis pintarla, no la pintéis, pero a mí me gusta más pintada), seguidamente pondremos los salados , por ejemplo el beicon y encima el queso.. con la otra parte de la masa , le pasaremos el rodillo corta-pastas, en caso de no tener, no se preocupen se hace de la siguiente manera. se hace un corte pequenito, se deja un espacio igual y se hace otro corte, hasta llegar al borde de la masa, esto se hace en toda la masa , fijaros en el dibujito de la foto y os será más sencillo verlo, que yo explicarlo( gracias).
Seguidamente cubrimos con esta masa cortada y tapamos con ella la otra parte que tenemos en el silpat, cerramos los bordes, y pintamos con el huevo o en su defecto con la leche.,Si queréis que queden más adornaditas les podéis poner semillas de amapola o ajonjolí, que les da un toque especial

Meteremos la pasta resultante en el horno que esté precalentado a 180º, y el tiempo lo teneis que ir mirando, ya que a mucha gente les gusta mas blanco o mas morenito, eso a vuestro gusto . a mi me gustan doraditos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • lolitoba

    28

  • Morguix

    15

  • Guaxa

    3

Top Foreros En Este Tema


Re: RECOPILACION DE HOJALDRE SALADO {no escribir}}

pastas de hojaldre salado (pica-pica).{mome }

G49b4611654dba.jpgIntroducción:
En la receta no pongo cantidades, pues se pueden hacer los que se deseen.

Ingredientes:
1 placa de hojaldre fresco o congelado
Lonchas que queso havartie
unas lonchas de salmón ahumado.
Instrucciones:

He extentido la masa del hojaldre y la he cortado en tres trozos iguales.
Encima de cada trozo de hojaldre he dispuesto unas lonchas de queso
y lo he enrollado sobre si mismo, hasta formar un rulo, he cortado en
trozos de un dedo y los he puesto en una bandeja con silpat , del mismo
modo he hecho los otros rollitos cambiando de ingrediente y combinando
con el de 2 elementos, del mismo modo.

Esta vez no he pintado el hojaldre, que es una cosa que hago siempre
para que le de brillo. pues como los he hecho de modo espiral , me ha
parecido que no hacia falta, bien pues ya veis como se ven las fotos, no
ha hecho falta que los pintara, ya que se han quedado doraditos y crujientes.

Es un aperitivo que a los niños les encanta.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECOPILACION DE HOJALDRE SALADO {no escribir}}

Saquitos de hojaldre rellenos de pollo {Cracky }

G49083d6402edc.jpg

El corte:

IMG_3194.JPG

Ingredientes

Ingredientes (para 8 saquitos 4-6 personas):

3 muslos de pollo deshuesados
2 láminas de hojaldre (500 gr. de hojaldre congelado, un paquete)
8 lonchas de queso
2 cebollas grandes
Sal y pimienta
Aceite de oliva
1 huevo batido
1 pimiento rojo

Ingredientes para la salsa:

200 gr. de cebolla
30 gr. de pimiento rojo
100 gr. de nata para cocinar
100 ml. de leche
Un chorrito de brandy
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Instrucciones:

Salpimentamos los muslos de pollo y lo doramos en la sartén, no demasiado ya que después irá al horno 20 o 25 minutos. Principalmente que coja color dorado.
Freímos los pimientos en rodajas (nos servirán para adornar el plato más tarde).
Pochamos la cebolla hasta que esté blandita a fuego medio.
Mientras se pocha la cebolla vamos estirando la lámina de hojaldre, pero no demasiado, ya que sino se romperían los saquitos al cerrarlos. Cortamos la lámina en rectángulos, más o menos 4 rectángulos por lámina.
Cortamos el pollo en pequeños trocitos y los ponemos encima de cada rectángulo de hojaldre.
Encima del pollo colocamos una loncha de queso.
Luego colocamos una cucharada o al gusto de cebolla pochada.
Cerramos los saquitos uniendo un poco por debajo de los picos y presionando con los dedos para hacer una especie de pliegues, que queden con una forma presentable.
Colocamos los saquitos en la bandeja del horno forrada con papel de hornear y los pintamos con huevo batido.
Metemos la bandeja en el horno precalentado a 200ºC durante 20-25 minutos hasta que se haya hecho y dorado el hojaldre. El tiempo y temperatura de horneado dependerá de las instrucciones del fabricante del hojaldre y el horno (ningun horno calienta por igual).

Preparación de la salsa:

Pochar en la sartén caliente con un poquito de aceite la cebolla y los pimientos.
Triturar la cebolla con los pimientos en la batidora y añadir la nata, leche, brandy, sal y pimienta al gusto y volver a batir.
Echar la salsa que habrá quedado bien fina en un cazo y volver a poner al fuego hasta que espese.

Montaje del plato:

Emplatar un saquito por persona junto con dos aros de pimiento en los que verteremos la salsa de pimiento rojo. Poner el resto de la salsa en una salsera y los saquitos sobrantes en una bandeja por si alguien quiere repetir.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECOPILACION DE HOJALDRE SALADO {no escribir}}

Tarta Templada de Tomate {RmC}

tartatempladadetomaterm.jpgtartatempladadetomaterm.jpg

ingredientes

1 lámina de hojaldre
3 ó 4 tomates medianos.
3 huevos.
1 yogur natural.
Quesos varios (menda tetilla y medio paquete... o más de 4 quesos)
Sal, orégano y pimienta recién molida.

preparación

Se cubre el molde con la plancha de hojaldre y picamos toda la superficie con un tenedor. Pelamos los tomates, cortamos al medio y dejamos que suelten un poco del agua que contienen. (Había leído en la receta de la revista en la que me inspiré que ponían los tomates despepitados... y yo no lo hice ni creo que haga falta hacerlo... pero hay que tener cuidado porque así queda la base más humeda y por lo tanto cuesta más que el hojaldre se haga...) Ahora cubrimos la base de la tarta con el tomate cortado en rodajas. Salpimentamos y añadimos orégano al gusto. Espolvoreamos con parte del queso. Cubrimos con la mezcla batida de los huevos y el yogurt. Volvemos a cubrir con el resto del queso e introducimos en el horno precalentado a 200º, calor arriba y abajo, durante unos 30 minutos (yo lo tuve 10 minutos más, calor solo abajo)

* Añadí al título lo de templada porque es como está más rica.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECOPILACION DE HOJALDRE SALADO {no escribir}}

trenza de pavo y queso con hojaldre {elena18}

trenza_de_hojaldre_1.jpgtrenza_de_hojaldre.jpg

ingredientes

hojaldre
pavo en lonchas
queso en lonchas
roquefor

preparacion

he cojido el hojaldre del lid y lo he puesto sobre la encimera, lo he estirado y en el centro he puesto pavo, queso en lonchas y un poco de roquefort y luego mas pavo,te queda la masa sola en la parte de la derecha y en la parte de la izquierda y en el centro el relleno, entonces con un cuchillo haces unos 7 cortes en diagonal en la masa de la parte derecha y luego igual en la masa de la parte izquierda,y montas las tiras cruzandolas y asi tapas el pavo, no se si me explico pero es más facil de lo que parece,una vez que tengas toda la trenza hecha lo pintas con huevo batido y lo metes al horno 20 mts , a 200º hasta que se dore, y ya está es un plato bastante económico y os aseguro que llena un motón


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECOPILACION DE HOJALDRE SALADO {no escribir}}

Sopa de Ajo Prisionera {sandeea}

G4945071a6d04c.jpg


Ingredientes

- 4 dientes de ajo
- 6-8 rebanadas de pan del día anterior (en mi casa este concepto no existe... o me como yo el pan o se lo come Perry Mason, así que he utilizado pan del día... )
- 1 cucharada sopera rasa de pimentón
- 1 litro de caldo de pollo (cebolla, zanahoria, y carcasa de pollo)
- 100 gr de jamón que esté muy bueno en taquitos (en mi caso, paletilla ibérica que me regalan siempre mis papis)
- 1 lámina de hojaldre
- 1 huevo por persona

Instrucciones

Ponemos 3 cucharadas de aceite en una cazuela, cortamos los ajos en láminas y los doramos. Agregamos los taquitos de jamón, los sofreímos, y añadimos las rebanadas de pan para dorarlas un poco. Añadimos la cucharada de pimentón, y a continuación rápidamente para que no se queme, el caldo de pollo. Dejamos cocer la sopa una media hora a fuego lento.
Pasado este tiempo, comprobamos el punto de sal, y añadimos si queremos. Yo no añadí nada. En unos cuencos refractarios ponemos la sopa, y cascamos un huevo. Pincelamos el borde del cuenco con huevo batido, colocamos encima un círculo de hojaldre, sellamos bien los bordes, y lo pincelamos también con huevo batido.
Podemos decorarlo como queramos.
Introducimos los cuencos en el horno precalentado a 200 º durante 10-15 minutos, hasta que el hojaldre esté dorado, y haya formado una cúpula sobre la sopa. Así el hueevo queda en su punto, con la clara cocida y la yema blanda, al menos en mi horno (que tiende a potente)
Para comerlo, lo más rico es romper el hojaldre sobre la sopa, o ir partiendo trocitos según te la comes... Si no os gusta se puede cortar con un cuchillo y retirarla simplemente... pero os estaréis perdiendo lo mejor! Y a disfrutar... quién ha dicho que una sopa de ajo no puede ser un plato de lujo?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECOPILACION DE HOJALDRE SALADO {no escribir}}

Cupula Dorada { sandeeA }

G492977238f608.jpgIngredientes:

1 lámina de hojaldre por minicúpula (o 2 si váis a hacer una cúpula tamaño familiar)
1 clara de huevo
Papel de hornear
Papel de aluminio para formar media circunferencia
Un bol de desayuno (o una ensaladera si váis a hacer la cúpula más grande)
Instrucciones:
IMG_2572.jpgIMG_2589.jpgIMG_2596.jpg

La idea es poner una lámina de aluminio que sobresalga en el interior de la taza, rellenar con bolitas de papel de aluminio, y cerrar con el aluminio sobrante. Así obtendréis una semicircunferencia. Cortamos con un cuchillo un círculo del tamaño del bol, y lo ponemos de base. Encima colocamos la semicircunferencia de alumnio, y cubrimos con el resto del hojaldre, presionando bien. Yo he cerrado por la parte inferior, en la revista lo han hecho en el lateral. Adornamos como más nos guste, y pincelamos con clara de huevo para dar el tono dorado. Horneamos 15-20 minutos a 200º.
IMG_2570.jpg
Dejamos enfriar y cortamos con cuidado una tapa.
IMG_2578.jpg
Retiramos el aluminio y las bolitas de aluminio del interior de la cúpula (en mi caso, veréis que también rellené con papel de hornear... es que no me quedaba papel de aluminio :P)
IMG_2574.jpg
Yo tenía miedo de que el aluminio se quedase pegado (suelo utilizar papel de hornear) pero no ha sido así, se vacía con facilidad.
IMG_2583.jpg

Rellenamos como más nos guste... y a disfrutar!!!!

IMG_2592.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECOPILACION DE HOJALDRE SALADO {no escribir}}

HACER HOJALDRE (Receta 1)(Paso a paso) {vamosalculete}



Bueno chic@s, a tener paciencia, todo el proceso de elaboración, más o menos lleva 20 minutos.

Ingredientes:
j09q2u.jpg

* 200 g de mantequilla especial hojaldre congelada (p.e. marca pingüino), en trocitos pequeños.
* 200 g de harina.
* 90 g de agua helada (yo utilicé del grifo y la tuve unos minutos con hielos).
* Sal.

La receta, tal y como la copié del libro básico de Th:

1º.- Poner todos los ingredientes en el vaso de la tm. Programar 20 sg. V=6 .
2º.- Retire la masa, hácerla una bola, envolver en plástico y dejarla reposar en frigorífico durante 20 min.
3º.-Espolvorear una superficie plana con harina y poner la masa.
4º.-Estirar la masa dándole forma de rectángulo.
5.- Doble la masa en 3 partes, montando una sobre la otra y gírela.
6.-Con los dobleces de frente, vuelva a estirar la masa formando otro rectángulo.
7.- repita 2 veces más esta operación y déjela reposar en el frigorífico 20 m antes de usarla.

Ahora os cuento como lo hago yo, según el libro de cocina "El Arte de Cocinar" de Mª Luisa (muy recomendable).

Los ingredientes que se proponen en la receta del libro básico son los mismos que yo uso.
Por el método tradicional, se mezclan todos a mano, esta vez lo que he hehco ha sido mezclarlos en mi Th, según se explica en los puntos 1-2-3 y 4, a partir de ahí, el método tradicional (cuando saquéis la masa del tm no os asusteis, queda disgregada, la unis con las manos formando una bola y sin amasar mucho, la margarina se va mezclando con la harina a medida que le das vueltas).

A partir de que tengais la bola formada, procedeis a estirar la masa para formar un rectángulo.

291n8ts.jpg

A continuación os imaginais el rectángulo dividido en tres partes, pués bien, doblais el tercio inferior sobre el del medio.

2md1f13.jpg

A continuación el superior sobre el anterior.

w02dzc.jpg

A continuación, como si fuese un libro, una mitad sobre otra, hacia la derecha.

14jrlol.jpg

Finalmente le dais un giro de 180º hacia la izquierda, aprovechais aquí para enharinar la superficie de amasado.

xqc8ew.jpg

Bien, hasta aquí sería una vuelta, hay que repetir hasta un total de 5. Veréis que cada vez que volváis a estirar la masa, ésta se vuelve más fina, eso es, porque como os he dicho se va amasando a medida que hacemos las vueltas.

Podéis practicar, las vueltas, con un paño de cocina, ya veréis como no se tarda tanto.

Al final a un plato espolvoreado de harina, lo tapáis con un trapo húmedo y a la nevera 1, 2....las horas que queráis. Cuanto más frío mejor, también lo podeis congelar para usos posteriores. Os pongo alguna foto más: Vuelta a estirar (aquí ya estaba comenzando la 5 ª vuelta, ver como es más fina la masa).

wui8es.jpgdbgy6t.jpg

Resultado final, lista para tapar con un trapo húmedo y a reposar a la nevera, hasta el momento de usarla.

2pyz6zc.jpgdlqhcw.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • rosa3
      Aunque el alga wakame es baja en calorías y rica en fibra, vitaminas y minerales, no se ha demostrado científicamente que ayude específicamente en el proceso de adelgazamiento. Sin embargo, puede ser una buena opción para incluir en una dieta equilibrada y saludable para ayudar a controlar el peso. Es importante recordar que la pérdida de peso se logra principalmente a través de un déficit de calorías y un estilo de vida activo.  
    • jessiicc
      Planeé un viaje similar para mi familia y encontré algunos consejos útiles que pueden ayudarte. En primer lugar, es mejor buscar y reservar boletos de avión con 4-6 meses de antelación a la fecha deseada de salida. Esto aumenta significativamente las posibilidades de encontrar boletos baratos. Para buscar boletos, te recomiendo utilizar el sitio travelfrom. En este recurso, puedes seguir convenientemente la dinámica de los precios de los boletos, elegir el mejor horario y día de salida, y reservar el vuelo en línea. Otro consejo es verificar los vuelos con escalas, ya que a menudo son más baratos que los vuelos directos. Y no olvides suscribirte a los boletines de las aerolíneas y sitios turísticos para estar al tanto de ofertas especiales y descuentos.
    • billy00
      Estoy organizando un viaje sorpresa para mi familia y necesito reservar billetes de avión de Sevilla a Toronto. He revisado algunos sitios web de viajes, pero espero encontrar una oferta realmente buena, especialmente porque somos un grupo de cinco. ¡Cualquier consejo sobre cómo encontrar vuelos baratos de España a Canadá sería genial!
    • maetiare
      Panini de queso y ajo     Soy muy fan de los paninis pero viendo el precio en los supermercados por dos piezas no demasiado grandes no hay duda que hacerlos caseros es sin duda más económico y con unos pocos ingredientes se consiguen buenos resultados .  Tenía 5 lonchas de queso que languidecían en la nevera y como me pirra el queso bien derretido y disfruto mucho con el ajo, el paso lógico fue unir los dos ingredientes aprovechando media barra de pan.   la verdad es que te sale un tosta vegetariana super rica   PANINI DE QUESO Y AJO Ingredientes :   Media barra de pan 5 lonchas de queso de vaca tierno Roncero Tomate frito casero Hida Dientes de ajo Orégano Sal   Preparación:   Encender el grill del Horno. Cortar el pan por la mitad a lo largo Colocar sobre la rejilla del horno papel de hornear y colocar el pan encima primero por el lado de la corteza.    Cuando el grill esté ya bien caliente meter el pan y hornear un momento hasta que la corteza se note crujiente. Darle la vuelta al pan y repite el proceso. Retirarlo cuando esté tostado y algo doradito.   Sacar el pan del horno untarlo con un poco de tomate frito y acomodar encima las loncha de queso el ajo cortado en rodajas. Sazonar con un poco de sal y orégano.   Meterlo en el horno y sacar cuando el queso esté derretido.  Sacar con cuidado y acomodarlo en un plato.   Ya sólo queda disfrutarlo    
    • maetiare
      sopa maravilla con verduras, garbanzos y salchichas       SOPA MARAVILLA CON VERDURAS, GARBANZOS Y SALCHICHAS   Ingredientes 2 personas plato único:   4 salchichas de pavo 1 patata grande 1 zanahoria mediana 130 gr de garbanzos Un puñado de guisantes congelados 50 gr de pasta maravilla 1/4 cucharadita de cúrcuma 20 gr de caldo de verduras en polvo 1/4 cucharadita de ajo en polvo 1/4 cucharadita de cebolla en polvo 1,100 l. de agua   Preparación:   Pelar la patata y zanahoria, cortar la zanahoria en cubitos pequeños y la patata en cubos o trozos más grandes.   Cortar las salchichas de pavo en rodajas. Escurrir los garbanzos de su líquido de conservación y enjuaga bajo el grifo.   Meter en una cacerola antiadherente todos los ingredientes menos la pasta maravilla. Añadir el agua a punto de ebullición ( yo lo he calentado en el microondas) y poner a fuego fuerte.   Cuando vuelva a hervir cocinar por 5 minutos a fuego medio-bajo tapado y removiendo de vez en cuando. Pasados los 5 minutos añadir la pasta maravilla y seguir cocinando tapado y removiendo de vez en cuando.   La sopa estará lista cuando la pasta esté cocida.        
    • rosa3
      Se pueden recomendar opciones de tratamiento como el uso de enjuagues bucales con ingredientes seguros para el embarazo, aplicaciones de flúor para fortalecer el esmalte dental y, en casos más graves, se puede considerar el uso de analgésicos seguros para el embarazo. Además, es importante recordar que la salud dental durante el embarazo no solo afecta a la madre, sino también al bebé. La falta de cuidado dental adecuado durante el embarazo puede aumentar el riesgo de parto prematuro y bajo peso al nacer, por lo que mantener una buena salud dental es fundamental para el bienestar tanto de la madre como del bebé. https://www.psicotipsve.com/
    • zellda
      ¿Cuál es la diferencia entre equilibrio estático y equilibrio dinámico en el contexto de la física, y cómo se manifiestan estos tipos de equilibrio en situaciones prácticas o en ejemplos cotidianos?
    • GraceLong472
      Cách kiểm tra tem chống hàng giả đầy đủ nhất từ 4Tech Tem chống hàng giả là loại tem được tích hợp công nghệ chống giả trên tem. Tùy vào từng yêu cầu của doanh nghiệp mà công nghệ chống hàng giả trên tem có thể thay đổi linh hoạt. Vậy cách kiểm tra tem chống hàng giả đầy đủ nhất áp dụng cho mọi loại công nghệ trên tem là gì? Cùng chúng tôi tìm hiểu trong bài viết dưới đây nhé! Cách kiểm tra tem chống hàng giả phát sáng( phát quang) Tem chống hàng giả phát sáng là loại tem chống hàng giả có công nghệ đơn giản nhất hiện nay. Đặc điểm của loại tem này là có kí tự in chìm trên tem chống hàng giả, kí tự này có thể là “ Tem chống hàng giả”, tên công ty, dải hologram in chìm hoặc là logo bộ công an nếu khách chọn đặt in tem bộ công an.    ➤➤➤ Tham khảo ngay các công nghệ chống giả tại: https://temchonghanggia4t.com/   Loại tem này khi quan sát bằng mắt thường ở điều kiện thông thường sẽ không thể thấy được các kí tự in chìm. Chỉ khi soi đèn chống giả - Đèn có chứa tia UV chuyên dụng thì mới có thể nhìn thấy kí tự hiện lên. Khi tắt đèn thì kí tự này sẽ ẩn đi. Đối với loại in phát quang thông thường, khách hàng chỉ cần soi đèn trực tiếp vào tem thì đã phân biệt được ngay hàng thật hàng giả. Nhưng với một số công nghệ chống hàng giả phát sáng tân tiến hơn như được in trên tem chống hàng giả máy tính casino khách hàng cần để tờ giấy vuông góc với bề mặt tem. Khi soi đèn vào tem thì trên giấy sẽ hiện ra kí tự OK. Đây được xem là một công nghệ khó và khó làm giả hiện nay. Đây là cách kiểm tra tem chống hàng giả phát sáng bạn có thể tham khảo. Một lưu ý là loại tem này thường chỉ được test tại cửa hàng vì tại đây có đèn UV mà thông thường ít gia đình nào mua sẵn. Nếu sản phẩm bạn mua có hướng dẫn check tem phát sáng thì nhớ test ngay tại cửa hàng nhé! Kiểm tra tem chống hàng giả điện tử SMS Tem chống giả điện tử SMS là loại ➤➤➤ Tem chống hàng giả mà trên tem ngoài các thông tin cần thiết về doanh nghiệp thì trung tâm tem sẽ được in cú pháp soạn tin nhắn và mã số được in dưới lớp phủ cào.  Khách hàng khi mua sản phẩm có tem SMS, việc đầu tiên là cào lớp phủ cào chống giả ra sau đó soạn tin theo cú pháp hướng dẫn trên tem. Nhớ chú ý là soạn tin theo đúng tổng đài được in trên tem để nhận được kết quả chính xác nhất.  Nếu kết quả trả về là hàng thật thì bạn đã mua đúng sản phẩm chính hãng. Trong trường hợp kết quả trả về là không xác định hoặc yêu cầu thử lại thì có thể sản phẩm bạn đang test không phải hàng chính hãng. Cần liên hệ ngay với người bán để được giải quyết nhanh nhất nhé! ➤➤➤ Tham khảo thêm: Thủ tục đăng ký tem chống hàng giả Check tem chống hàng giả điện tử QR code Tem chống hàng giả QR code là loại tem chống giả có tích hợp mã QR code trên tem. Người mua hàng chỉ cần dùng điện thoại quét mã sẽ được hướng dẫn điều hướng qua trang web. Lúc này bạn cứ nhấn đồng ý để chuyển hướng đến trang website chống giả sản phẩm. Nếu kết quả trả về là sản phẩm chính hãng thì bạn đã mua đúng sản phẩm. Còn kết quả trả về là không xác định thì bạn có thể mua trúng hàng giả mạo rồi đó. Nên liên hệ ngay với người bán để được trả hàng nhé! Có một lưu ý là bạn nên tìm kiếm thông tin địa chỉ website chính xác trên website công ty để không đi nhầm đến các địa chỉ giả mạo nhé! Tem chống hàng giả nhiệt Đây là loại tem chống giả thuộc hàng khó làm giả tại Việt Nam. Kí tự chống giả sẽ được in chìm trên tem giống phát quang. Tuy nhiên, bạn không thể check nó bằng phương pháp soi đèn mà bạn cần để tem gần nguồn nhiệt như hơ lửa. Lúc đó, kí tự chống hàng giả sẽ hiện ra. Với loại tem này thì khi kiểm tra tem người dùng cần lưu ý là đừng hơ quá sát nguồn nhiệt gây hỏng tem. Bạn cần đưa tem từ từ đến nguồn nhiệt.  Hiện nay, đây là loại tem chống giả khó làm chỉ sau tem nước nên giá thành của chúng rất cao. Và trên thị trường hiện nay có khá ít công ty chọn phương pháp này nên bạn có thể đọc kỹ hướng dẫn để check tem nhé! Tem chống giả công nghệ nước Trái ngược với tem nhiệt, tem chống hàng giả công nghệ nước được biết đến là loại tem cần phải bôi nước nên ký tự chống giả chúng sẽ biến mất. Còn để ở nhiệt độ thông thường thì chúng vẫn hiện ra bình thường. Loại tem này thường được dùng cho các sản phẩm liên quan đến nước như đồ lặn, ván trượt,... Đặc tính của loại tem này có 1 phần kháng nước nên bạn cứ yên tâm test mà không lo hỏng tem nhé! Tem bộ công an chống giả Tem bộ công an thực chất cũng là tem chống hàng giả thông thường với các công nghệ chống giả như trên. Thực chất loại tem này có tính pháp lý cao và được người tiêu dùng tin tưởng vì tem này được thiết kế và in ấn tại bộ công an nên đối tượng làm giả sẽ rén khi mạo danh. Loại tem này khi đưa ra thị trường có ít nhất 1 công nghệ chống giả là phát quang. Phát sáng logo bộ công an hoặc kí tự BCA còn những công nghệ còn lại tùy vào nhu cầu doanh nghiệp mà có thể được in hoặc không in. Trên đây là cách kiểm tra tem chống hàng giả được các chuyên gia chống giả từ công ty 4Tech đề xuất cho bạn tham khảo. Nếu có nhu cầu về in tem chống giả hoặc tìm hiểu thông tin về tem chống hàng giả thì đừng ngần ngại truy cập website chúng tôi để nhận biết được thông tin nhiều hơn. 
    • elsadavid
      CBT Vancouver, known for its focus on Cognitive Behavioral Therapy, offers specialized mental health services to individuals seeking to improve their emotional well-being. This therapeutic approach in Vancouver is highly regarded for its effectiveness in treating a range of issues, including anxiety and depression. Clients benefit from personalized strategies that promote lasting positive change.
    • elsadavid
      Using a cracked version of Microsoft Word Crack is illegal and poses significant risks, including malware infections and security vulnerabilities. These pirated copies can lead to data loss and compromised personal information. Additionally, relying on unauthorized software deprives developers of rightful earnings and support for future innovations.
×
×
  • Create New...