Jump to content

Para las de la actifry!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Para las de la actifry!

Hola!
Pues después de leer este post, y estar investigando un poco por la red se lo comenté a mi chico... y un dia de la semana pasada se fue a dar un paseo al corte ingles, y me aparece con el chisme.... yo loca de contenta :fiesta:

Ya he ido haciendo bastantes cositas, pero los churros.... :bate: bueno si cambiamos el bate por un churro yo creo que harían el mismo efecto, a lo mejor hasta más moratones, el caso es que experimenté los puse un ratito sin pala hasta que estaban más duritos, después les quite la pala.... bueno mi chico se los comió pero estaban duros como piedras, que horror...
Las otras cosas que he hecho me han quedado bien, pero los churros han sido un fracaso total...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

4

• ariel22

2

• Anthyz

2

• Bilb

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Raky' date=' pues yo me acabo de dar cuenta que [b']Bilb se ha hecho un blog con recetas actifry, ademas hay un post fijo en el foro de las maquinitas... y en el recetario tu estas poniendo tambien no?

Bilb, le doy al enlace que tienes en la firma y me dice que "No se encuentra el blog que busca" :(.
Enlace al post

Raky' date=' pues yo me acabo de dar cuenta que [b']Bilb se ha hecho un blog con recetas actifry, ademas hay un post fijo en el foro de las maquinitas... y en el recetario tu estas poniendo tambien no?

Bilb, le doy al enlace que tienes en la firma y me dice que "No se encuentra el blog que busca" :(.

Mucho me temo que Bilb ya no va a poder contestar :(
Enlace al post

Yo estuve el sábado en el Corte Ingles ycostaban las actifry a 189 € estuve apuntito de comprármela, pero mi costi lo que quería que comprásemos era una ecoaspiradora- robot de esas que limpian a vapor, la compramos, pero como no había y tenemos que volver a ir cuando la traigan....ya lo he convencido para traernos la actifry. (Bueno él ya me había dicho varias veces que me la compraba, pero a mi me echaba para atrás eso de que algunas se estropean muy pronto).

¿Habrá quitado Bilb su blog :nodigona::nodigona::nodigona:

Bilb, si ves nuestos mensajes: nosotros no tenemos culpa de nada :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...