Jump to content

Para las de la actifry!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

4

• ariel22

2

• Anthyz

2

• Bilb

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Para las de la actifry!

Pues a mi madre le ha molado la idea de poner una actifry en nuestra vida así que para febrero o marzo supongo que la tendremos, pq ya ha encargado al carpintero una balda para ella jeje.

Tendré que usar el buscador para ver como haceis las cosas con o sin pala y a ver si haceis un recetario que así es más comodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi madre le ha molado la idea de poner una actifry en nuestra vida así que para febrero o marzo supongo que la tendremos, pq ya ha encargado al carpintero una balda para ella jeje.

Tendré que usar el buscador para ver como haceis las cosas con o sin pala y a ver si haceis un recetario que así es más comodo.

Raky, pues yo me acabo de dar cuenta que Bilb se ha hecho un blog con recetas actifry, ademas hay un post fijo en el foro de las maquinitas... y en el recetario tu estas poniendo tambien no?
Enlace al post

pues yo estoy en ello... hay una franquicia que se llama home&cook, que suele estar en los outlet (en madrid y sevilla hay) que la está vendiendo a 139 € y parece que son nuevas... lo único que distribuyen pocas y en el de Sevilla la tienen totalmente agotada y no les llega..

yo el mejor precio que tengo localizado de las tiendas normales es en Urende y Mediamarkt, que ahora la tienen a 179 €, al menos en los de Andalucia...

Suerte!!

Enlace al post

pues yo estoy en ello... hay una franquicia que se llama home&cook, que suele estar en los outlet (en madrid y sevilla hay) que la está vendiendo a 139 € y parece que son nuevas... lo único que distribuyen pocas y en el de Sevilla la tienen totalmente agotada y no les llega..

yo el mejor precio que tengo localizado de las tiendas normales es en Urende y Mediamarkt, que ahora la tienen a 179 €, al menos en los de Andalucia...

Suerte!!

madrid, sevilla y barakaldo :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...