Jump to content

ME SIGO SINTIENDO GORDA...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aunque ya he perdido casi 20 kilazos,cada vez que me miro al espejo me sigo viendo gorda...
Mi marido me dice que me veo bien asi y todos mis conocidos no dejan de asombrarse cuendo me ven.
Pero cada vez que me miro,igual me veo un poco mejor,pero no tanto como debiera (despues de todo son 20 kilos.!!!!)
En fin,supongo que debe ser porque durante casi 10 años vivi con sobrepeso,siempre entre el 68 y el 73...
A alguien le ha pasado lo mismo? Espero sus respuestas...
:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME SIGO SINTIENDO GORDA...

paulita, yo no puedo decirte que se como te sientes, por que a mi aun me quedan esos 20 kg. por perder, aunque en mi primera etapa perdí casi 8 kilos......, lo único que puedo decirte que como tu bien dices, te has tirado mucho tiempo con el sobrepeso y estás como acostumbrada a "verte mal", por llamarlo de alguna manera, pero eso no es cierto....

¿¿¿ cómo vas a estar igual ahora que con esos 20 kilos de más ????... logicamente no es asi, cualquiera que te viera antes y te viera ahora lo sabría al momento, también es cierto que "no te puedes o te quieres fiar de tu marido" o de las personas que te quieren por que piensas que ellos es lógico que te digan que estas muy bien, o por lo menos a mi me pasa cuando empiezo diciendo eso, que estoy gorda, que soy fea, etc... y mi marido me dice que no, que soy muy guapa.... pero claro, yo pienso "tu que me vas a decir si me quieres y eres mi marido ???, pues no me vas a decir que estoy gorda y fea, no?"... y claro, con la duda te quedas. y puede que a ti también te pase eso...

pero piensalo con la cabeza fria, es normal que una persona esté igual con 20 kilos menos en el body ????....NOOOOOOO, pues tu igual, empieza a cambiar el chip, ponte ropa que mas te guste, "obligate" a ponerte guapa, por lo menos hasta que te acostumbres a verte "divina de la muerte" incluso en pijama puro y duro.... :guapa: , no te veas gorda por que no lo estas....

lo dicho cambia el chip, pero además de forma rápida.... por que eres un ejemplo a seguir.... un besazo guapetona... y mirate con otros ojos, con los ojos del orgullo de ver que has podido conseguirlo y que eres fuerte y preciosa.... :beso:

un besito. macumal. :beso:

Enlace al post

Yo si se como te sientes, yo perdi casi 17 kilitos que ahora tengo de nuevo encima :bate: el caso es que todo el mundo me decia lo guapa y delgada que estaba pero yo no llegaba apreciar diferencia alguna. Ahora que tengo 12 kilos de mas te puedo asegurar que noto la diferencia, tengo las fotos en la nevera del año pasado y el de hace dos y pufffffffffffff """como se nota"""

Mira con esa cara tan bonita y ese peazo cuerpo serrano que tienes que valorar, mirate al espejo y decirte que eres preciosa porque de verdad lo eres.(enserio te lo dije hace timpo cuando vi el avatar)
Siempre os digo que mireis las fotos de antes y despues y notareis la bajada.

VALORATE Y CREETELO PORQUE ERES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que te ves gordaaaaaa, anda ya chiquilla a que te doy :bate: para que espabiles.

Ahora en serio, aunque tu te veas gorda no lo estas cariño, con tu peso ya me gustaria a mi, que iva a bajar a la compra en bañador :lol::lol::lol::lol: te imaginas al frutero o al carnicero :lol::lol::lol::lol: te recomiendo que te mires mas al espejo y te visualices sin miedos mirate, cada vez que pases por uno, mirate desnuda, si, sí desnuda veras que estas preciosa y que no tienes nada de gorda :anda-ya:.
muchos besos y animo que eres muy bonita, sino preguntale a tu marido veras como el note pone pegas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Eso de seguirnos viendo gordas, creo que es una deformación que padecemos todas.
Yo me he dado cuenta ahora, desde jovencita he estado gordita, bueno, ahora diré que "rellenita" porque durante mis 16/18/20/22 años, gastaba una 42 de pantalón, y mi amiga una 40, imagínate la diferencia y yo la veia a ella delgada y a mi hecha una vaca.¡Si cuando me casé pesaba 55 kilos y me veia gorda!

Ahora mi hija gasta una 42 de pantalón, tiene 20 añitos y la veo divina de la muerte porque está rellenita, pero no gorda, tiene sus curvitas muy bien puestas. A mi la verdad es que lo que no me gusta nada son esos "palos vestidos" que andan por ahí.

Así que niña: Arriba esos ánimos que es que no nos veremos delgadas aunque estuvieramos anoréxicas perdias y eso no lo queremos ¿verdad?

Enlace al post

Gracias ojosverdes,tienes toda la razon!!!
Yo tambien estoy consciente de que tengo que tener mucho cuidado,porque durante mucho tiempo padecì bulimia y ese infierno no se lo doy a nadie.
Gracias a Dios que conoci WW, porque desde que estoy con WW la bulimia a desaparecido,pero siempre estoy alerta.
Un bezaso a todas y muchas gracias...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...