Jump to content

Menu de estudiante

Puntuar este tema:

covaro

Recommended Posts

El otro dia cuando hacia los menus semanales, me comentaron..hay un monton de cosas de las miticas k no haces desde hace la tira :roll:
Asi k me puese a pensar..y hoy salio un menu de 12..o eso me han dicho, pork hay kien se esta merendando los restos :o
No se vosotros, pero cuando estas estudiando fuera..y tienes k comer, buscas lo rapido, comodo y barato :mrgreen:
Yo creo k nunca comi tanta pasta y con las cosas mas raras, k en esa epoca :lol: , pero habia k improvisar y tirar de lo k encontraba en casa ( habia lo justo, claro :lol: )
1ºTortelinis con salsa de champiñones, no creo k tenga k poner la receta, pero si la kereis..gritar
Y por si mis bichos, se kedaban con hambre..un falso suflee. Son simplemete unos bizcochos remojaos , crema pastelera ( en el micro) y con las claras k sobran, se hace un merengue para cubrirlo todo , se espolvorea de azucar y se gratina
No esta kemado ehh..k consteeee :PDSCF7501.jpg

Aki el corte
DSCF7506.jpg

Todo rapido, comodo y baratito, lo dicho, menu de mi epoca de estudiante :D con el k hoy, me han hecho la ola :coqueta::dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menu de estudiante

:lol::lol::lol: de estudiantede post grado por lo menos... que rico sabe recordar esos tiempos :D
ya no es lo mismo, que ahora tienen muchas más opciones... entre burguer, pizza, y precoinados...

mi "precocinado" favorito eran los bocatas de calamares :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas:

Yo no soy muy de merengue :nodigona: pero hablando de comidas de estudiante...... :dientes:

Las alcachofas esas guisadas que tengo en el recetario ...son de la época de estudiante y lo que no he vuelto a comer....que las hacian las otras compañeras de piso, eran judias verdes con tomate :nodigona: me direis rara, pero siempre las comia solo con aceite....y unas compañeras de piso que eran Sorianas...las hacian asi.

Traian de Soria un pollo escabechado en un bote, que hacía una de las madres..... :porfavor: no lo he vuelto a probar....y me ha traido gratos recuerdos.....de discurrir y con poco....comer bastante bien :D:D:beso::beso:

Enlace al post

Ufffffff de estudiante dice :nodigona: este es de lujo total... yo aún me acuerdo de las sopas de sobre... lo que hace el hambre :lol::lol::lol: aunque en general y salvo excepciones como la de las sopas nos cuidabamos baste bien.
Una de las cosas que recuerdo era la emoción de abrir la nevera el domingo por la tarde cuando llegabamos al piso y recogiamos lo que nos metían nuestras madres... nunca había añorado tanto unas lentejas :lol:

Enlace al post

Ostras! Qué tiempos aquellos!!!
Y vaya cosas más raras que llegué a comer!!! jajajaja.
Lo que hace el hambre!!! jajaja.
Además, la cocina del piso que compartía era tan pequeña, que nos metíamos 2 y si quería entrar otra chica, alguna de las dos de dentro tenía que salir!!! Normalmente éramos 6 chicas en un piso tipo lata de sardinas, pero durante una temporada llegamos a ser 9!!! UFFF! UFFF!!!

Los cazos para cocinar daban pena, pero nos apañábamos.... jajaja :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah! Se me olvidaba!!!
Historias de mi vida de estudiante... (Que tengo un montonazo... :lol::lol::lol: )

Durante unos 6 meses (hasta que la dueña del piso se dignó a cambiar la cocina), uno de los mandos de los fogones de la cocina se quedó bloqueado y abierto!! Y no había forma de cerrarlo!!! Por lo tanto, el gas tenía que estar siempre cerrado. Pero cuando una quería encender el gas para ducharse con agua calentita, había de estar otra en la cocina preparada con un mechero para encender el fogón.... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

No sé cómo no salimos volando!!! :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues si que te cuidabas tú en tu época de estudiante.
Yo estudié al lado de casa, como quien dice, así que comía la comidita de mamá :lol::lol::lol: pero seguro que si hubiera tenido que cocinar yo no lo hubiera hecho y me habría comido cualquier cosa

Por cierto el falso souflé debe estar de muerte :plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...