Jump to content

Patatas Teatriz.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

3

• mary505

2

• Véronique

2

• Lazy

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Patatas Teatriz.

:o Ayssss, se me están cayendo las lágrimassss!!!!!! :cry:

Son una delicia; do fé. Es un fijo cuando vamos a un italiano "Mamá Juana" que está en mi barrio (Ciudad Lineal).

Creo que las voy a hacer antes de empezar el régimen que ya tengo hora para el viernes :nodigona::nodigona::guapa::beso::beso::beso::beso:

Raqui, he mirado en internet el restaurante del que hablas y tiene muy buena pinta. Estoy pensando ir, ¿me puedes recomendar algun plato mas que sea especialmente bueno? ¿y que tal de precio?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscaba esta receta desde hace milenios!!!!!
Yo probé esas patatas en un restaurante italiano hace la tira de tiempo!!!!
seguro que estas, caseras, estan muchisisimo mejor...
aunque no se si atreverme...las tuyas son insuperables...si me quedaran algo parecidas a ti...te animaba...

muchisimas gracias!!!

Enlace al post
  • 1 mes después...
Véronique

Me he leido todo el post de un tiron :lol: tengo seis patatas en el horno a 200 y no sé ni si es la buena temperatura, ni cuanto tiempo las dejo :duda:
Voy a hacer la salsa en la th pero puedo con 2 yemas o tiene que ser con 4 :duda:
Y la puedo guardar?? para comer mañana con más patatas?? :coqueta: vamos, que parezco una principiante, pero cualquiera lo es a tu lado :plas::plas::plas:
Socorro :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Me he leido todo el post de un tiron :lol: tengo seis patatas en el horno a 200 y no sé ni si es la buena temperatura, ni cuanto tiempo las dejo :duda:
Voy a hacer la salsa en la th pero puedo con 2 yemas o tiene que ser con 4 :duda:
Y la puedo guardar?? para comer mañana con más patatas?? :coqueta: vamos, que parezco una principiante, pero cualquiera lo es a tu lado :plas::plas::plas:
Socorro :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso:

te digo yo las patatas las dejaria unos 40 mn pero mejor pinchar con palillo para saber cuando estan hechas
y la salsa te pongo la que yo hago en th

Salsa
4 yemas de huevo
2 cucharas de limon
40 de agua
sal
130 de mantequilla

en th poniendo los ingredientes 4mn 70º v4 ,cuando pare la maquina retirar rapido dandole vueltas con la espatula

espero haberte podido ayudar :up:
Enlace al post
Véronique

Me han salido buenisimas, pero buenas buenas. He echo la salsa con 4 yemas como la receta del libro y he montado las 4 claras. Estan estas patatas riquiiiiiiiisimas :plas::plas::plas::plas: este aplauso por nuestra gran maestra. Cenamos los dos con las seis patatas y toda la salsa con salmon. Eso si, lo que es la presentacion :( , belenciaga, eres la mejor en todo, de verdad.

2a95qxk.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...