Jump to content

·:· Tarta de cava, limón y granada ·:·

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yerbabuena

8

• chonchon

2

• marsen

1

• encarnasao

1

Top Foreros En Este Tema

Re: ·:· Tarta de cava, limón y granada ·:·

Muy apetecible, es una idea genial para las fechas de navidad a mi también me llamó la atención el tuneo de Boir de la gelatina de moscatel de Maria Lunarillos.
Como siempre te quedan de cine lo tuyo con la reposteria es increible :up::beso:

Prefiero lo tuyo, que eres increíble con todo :D:D
Gracias, guapa :beso:
Preciosa :plas::plas:
Las tartas que mas gustan en casa son las Mousses,resultan bastante ligeras,y son preciosas de presentacion ,en casa no gusta mucho la granada ,yo para imaginacion soy nula ¿Por que crees que se puede sustituir? :duda::duda::beso::beso:

Azores hizo la de queso y moscatel con frambuesas, aquí tampoco creo que quedaran mal :wink:
Gracias! :beso:
:o:o:o:o

Exito asegurado te ha quedado preciosa :plas::plas::plas::plas:

Con toda la ilusión le preparé para el cumple a mi hija el mousse de cava cubierto con mermelada de rosas :(:( y solo comió mermelada :bate::bate: ahora a mi me encantó :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

A tu niña dale también uno flojito de mi parte :bate::lol: Mira que no gustarle una tarta tuya...
Gracias, guapa :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ·:· Tarta de cava, limón y granada ·:·

:o:o:o:o:o
¡Bueno, bueno, bueno....!. ¡Qué presentación, qué mezcla de sabores tan deliciosa, qué bonita, qué todo! :lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Te felicito, guapa. :bate::bate::bate::bate:

Morguix, vaya tunda de palos que me he llevao... EMOT351186.gif
Gracias de todas formas :lol::beso:
Qué ideas tienes para las tartas, te salen preciosas!!!!!! :up::up::up:

Me gusta mucho el cava, así que tendré que probarlo en tarta. Gracias por avisar de lo de la gelatina, con lo manitas que soy seguro que la metía en el congelador.

:beso:

:o ¿Que no eres tú manitas? Aynshhhhh :nodigona: qué niña ésta... :D:D
Gracias, guapísima :beso:Chocolateysal, marsen, nolih, tuxa, luny, AIXADALIAS, anagz, lucia88, marf, lici, Menorcana muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios :beso::beso::beso:

Es una pena que no se pueda transmitir por aquí el sabor pero creo que tiene la proporción justa de cava, que en otras recetas con más nata o sin "insistir" en el bizcocho y la gelatina, me parecía que iba a quedar desvaído el sabor (si os gusta, claro :D ) :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...