Jump to content

La comida de este domingo

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

Re: La comida de este domingo

:plas::plas::plas: Raquel, te superas como cocinera, como alma caritativa haciendo buenas obras y hasta como abuelita de tus muñenietas, jamia cada dia estas más cerca de ser una superwoman, que para más colmo goza de una supermadre que le lleva superrecetas :lol::lol::lol: Que bueno todo, yo me :meapunto: al filete, pero me falta la salsa :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAQUEL_SORIA

6

• tuxa

2

• roma62

1

• flori

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas:
Buenisimo como siempre, me ha sorprendido los esparragos, no los he probado rellenos, ya me han entrado ganas......tendre que probar :dientes: No soy muy de carne pero la sopita....con estos frios entra genial :up: y las fresas me encantan, todavia no las he visto, pero es que llevo casi 2 semanas apenas sin salir :nodigona

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Anda que buen menú...y seguro que tus "nietas" se lo comieron todo sin rechistar.. :lol::lol: Que gracia me has hecho con eso...La verdad es que los niños nos hacen creer que sus mascotas y sus muñecos son alguién más de nuestra familia..Mira Sergio duerme desde pequeño con su Teo ..es un osito q yo le compré para que le aguantara el chupete ...mientras dormia.. :nodigona: era moy blandito y "El Teo" es uno más de mi casa...ahora que tiene 11 años aún lo recojo cada dia de la cama para guardarlo..hasta la noche siguiente..Y dónde quiera que hemos ido a venido.. :lol: a las kedadas...etc..etc..menos mal que billete no paga.. :lol:

Pero ahi le ves...hasta con bañador puesto y metido en la piscina....Si el Teo hablara.... :lol::lol: Te contaria lo bien querido que es por toda mi familia entera. :D

Y vaya rollo que te he metido ahora...eh??Pero es que me imaginaba que ahora Teo...fuese "mi nieto"... :lol::lol:

Ay Raquel...que se hacen grandes..y mientras podamos vivir de éstas cosas.. :D:D:)

Déjame por último darle un aplauso a tu menú :plas::plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...