Jump to content

CROQUETAS DE COCIDO (Con paso a paso)

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Re: CROQUETAS DE COCIDO (Con paso a paso)

:o:o:o:o con lo que a mi me gustan las croquetas..... solo que yo nunca las hice de cocido. Con la thermomix hice la receta basica quitando la cebolla y me encantaron :D Asi que ahora tengo que probar esas de cocido que ademas lo hago todas las semanas. El problema es .... que mi suegra esta esperando siempre por los restos de mis cocidos para sus gatos :nodigona: vive en una finca y tiene 7 gatos entre grandes y pequeños, ademas todos autoctonos de la finca, los padres ya habian nacido alli :D:lol::lol: Cuando empece de novio con mi marido llegue a conocer 12 gatos... :o:o:o desde entonces me encantan, eso si, estos no entran en casa, siempre por la finca, la panera y demas :D

Lo dicho .... te felicito :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

18

• megancita

2

• alcudia

2

• anasensio

2

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o con lo que a mi me gustan las croquetas..... solo que yo nunca las hice de cocido. Con la thermomix hice la receta basica quitando la cebolla y me encantaron :D Asi que ahora tengo que probar esas de cocido que ademas lo hago todas las semanas. El problema es .... que mi suegra esta esperando siempre por los restos de mis cocidos para sus gatos :nodigona: vive en una finca y tiene 7 gatos entre grandes y pequeños, ademas todos autoctonos de la finca, los padres ya habian nacido alli :D:lol::lol: Cuando empece de novio con mi marido llegue a conocer 12 gatos... :o:o:o desde entonces me encantan, eso si, estos no entran en casa, siempre por la finca, la panera y demas :D

Lo dicho .... te felicito :beso::beso::beso:

forera, te recomiendo que las hagas y que los gatos coman pienso :wink:
Bueno, hacemos un trato. La próxima vez que hagas cocido tu despues haces las croquetas y ya me cuentas, ok? :wink:
Ah!! ponle cebolla y la trituras muy bienm no la notaras y queda estupenda :up:

para que tu suegri no se mosquee le pasas unas croquetas :lol:
Enlace al post

Maria' date=' estupendo paso a paso, has echo bien en ponerlo a mucha gente no le salen bien las croquetas sobretodo las del libro que no me gustan nada. :beso:[/quote']

Mª Antonia, no te quiero ontar la que armé la primera vez que hice las croquetas del libro, pese a seguir todo al pie de la letra, me salieron que eso no espesaba ni a tiros :o horrorosas ya nunca más :up:

Yo, a mis clientas en los seguimientos o en alguna ocasión que quedamos para que mejoren en recetas que no les sale bien, hacemos las de atún y quesitos, no veas lo contentas que se quedan, te lo recomiendo :wink:

Enlace al post

y yo que aun no me he "atrevido" a hacer croquetas.. :duda::duda:
en mi casa, cuando sobran puchero lo que hago es que lo trituro todo junto y hago un puré espesito, que a mis hijos les encanta :meapunto::meapunto:

pero la proxima vez intentaré hacer tus croquetas :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...