Jump to content

CROQUETAS DE COCIDO (Con paso a paso)

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Re: CROQUETAS DE COCIDO (Con paso a paso)

jopé... que buenísima pìnta, nena.
Vamos... que esta noche pongo a remojo los garbanzos para hacer mañana un cocidito que comerán pasado y el jueves hago esas croquetas... que me ha dado una envidiaaaaaaa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

18

• anasensio

2

• luna_mj8

2

• megancita

2

Top Foreros En Este Tema

Nunca he sido croquetera... mi madre no hacía y compradas nada que ver con las caseras.... Pero mi suegra las hace muy ricas ( cuando le pido la receta: "a ojo" me dice a todo... creo que no me quiere dar la receta...) Yo las hize una vez hace poco.. pero sólo las rebozé en harina, que con el huevo se me quedan todas grumosas...

Enlace al post

Me encantan las croquetas y como no tu paso a paso, pero me dá una pereza de muerte hacerlas, sobre todo el rebozado, porque por tener tengo hasta una croquetera (muerta de risa por cierto)
Llamaré a mi MAMÁ ,que me haga unas cuantas :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Me han encantado esas croquetas y el maravilloso paso a paso que nos has hecho!!!! Yo ahora que vivo sola no hago cocido, pero supongo que con una pechuguita a la plancha y unos pocos de garbanzos cocidos también quedarán bien,no???
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Geniales

yo había probado a hacerlas con th alguna vez pero no me acababa de convencer el resultado y al final las acabo haciendo de la manera tradicional

después de tu paso a paso seguro que vuelvo a probar a hacerlas con la th, porque tienen una pinta estupenda

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...