Jump to content

CROQUETAS DE COCIDO (Con paso a paso)

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Re: CROQUETAS DE COCIDO (Con paso a paso)

Me encantan :D yo hago un puré de verduras siempre despues de las croquetas' date=' para no tener que limpiar la thermomix y la bechamel que queda en el vaso le da un saborcito muy rico al puré[/quote']

:o tomo nota que eso no se me había ocurrido :up:
Gracias guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

18

• anasensio

2

• luna_mj8

2

• megancita

2

Top Foreros En Este Tema

jopé... que buenísima pìnta, nena.
Vamos... que esta noche pongo a remojo los garbanzos para hacer mañana un cocidito que comerán pasado y el jueves hago esas croquetas... que me ha dado una envidiaaaaaaa...

ya ya, si la envidia e mu mala :burla::lol::lol:

Pues siempre viene bien tener caldo de cocido, yo ahora mismo estoy esperando que se haga el caldo con unas caracolas de pasta para cenar, al estar sola tengo el tiempo descuadrado :o8)8)
Enlace al post

Nunca he sido croquetera... mi madre no hacía y compradas nada que ver con las caseras.... Pero mi suegra las hace muy ricas ( cuando le pido la receta: "a ojo" me dice a todo... creo que no me quiere dar la receta...) Yo las hize una vez hace poco.. pero sólo las rebozé en harina' date= que con el huevo se me quedan todas grumosas...

Mi madre sola las hacia de bacalao y un par de veces al año :o odia cocinar :lol:
Mi suegra nunca las ha hecho, ni por supuesto ahora menos, casi siempre le han cocinado, así que si queria croquetas tuve que aprnder yo :up:

Pues a mi no e salen grumosas y las paso por harina huevo y despues pan rallado :o
Enlace al post

:evil::evil::evil::evil: acabo de terminar de hacerlas :lol::lol::lol::lol: que casualidad y llevo toda la tarde pensando en que si se podia poner primero en harina, yo las hago igual que tu, pero para que no se me peguen en los dedos las pongo en pan rallado y estaba pensando en eso mismo si era mejor por harina para que luego no chupara tanto huevo..........ainsssssss si hubiera entrado antes :lol::lol::lol::lol::lol: ya lo se para la proxima, gracias wapa te han salido estupendas..........yo las pondre mañana :up::up::up::up::up:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Me han encantado esas croquetas y el maravilloso paso a paso que nos has hecho!!!! Yo ahora que vivo sola no hago cocido, pero supongo que con una pechuguita a la plancha y unos pocos de garbanzos cocidos también quedarán bien,no???
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Con una pechuguita y jamón, te quedan estupendas :up:
Enlace al post

:evil::evil::evil::evil: acabo de terminar de hacerlas :lol::lol::lol::lol: que casualidad y llevo toda la tarde pensando en que si se podia poner primero en harina' date=' yo las hago igual que tu, pero para que no se me peguen en los dedos las pongo en pan rallado y estaba pensando en eso mismo si era mejor por harina para que luego no chupara tanto huevo..........ainsssssss si hubiera entrado antes :lol::lol::lol::lol::lol: ya lo se para la proxima, gracias wapa te han salido estupendas..........yo las pondre mañana :up::up::up::up::up:[/quote']

Yo, despues de hacerlas pongo la misma cara que tu, :evil: uffffffff pero cuando me como una se me pasa :lol::lol:

He observado que pasandolas por harina primero, huevo y despues pan rallado quedan más finas y no chupan tanto aceite :up:

Enlace al post

Me encantan las croquetas y como no tu paso a paso, pero me dá una pereza de muerte hacerlas, sobre todo el rebozado, porque por tener tengo hasta una croquetera (muerta de risa por cierto)
Llamaré a mi MAMÁ ,que me haga unas cuantas :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Maripepa, mi madre no ha hecho en su vida, amos y ahora ni aunque se lo pida :lol::lol: (bueno, si se lo pidies seguro que se pondría, que le saliesen es otro cantar :duda: )

Di que si, tu ten de tó, que no te falta de ná :lol::lol:

Estoy molida, desde las 4 hasta las 9 de compras, madreeeeeeee, lo que me ha cundido :lol::lol::lol:

Ni te cuento la de cosas :nodigona:
Enlace al post

:evil::evil::evil::evil: acabo de terminar de hacerlas :lol::lol::lol::lol: que casualidad y llevo toda la tarde pensando en que si se podia poner primero en harina' date=' yo las hago igual que tu, pero para que no se me peguen en los dedos las pongo en pan rallado y estaba pensando en eso mismo si era mejor por harina para que luego no chupara tanto huevo..........ainsssssss si hubiera entrado antes :lol::lol::lol::lol::lol: ya lo se para la proxima, gracias wapa te han salido estupendas..........yo las pondre mañana :up::up::up::up::up:[/quote']

Yo, despues de hacerlas pongo la misma cara que tu, :evil: uffffffff pero cuando me como una se me pasa :lol::lol:

He observado que pasandolas por harina primero, huevo y despues pan rallado quedan más finas y no chupan tanto aceite :up:

que bueno nena, para la proxima la hago primero por harina, la verdad que odio liarlas :lol::lol::lol: pero una vez que me pringo hasta me gustan :lol::lol::lol::lol: es que somos mazocas, pero el invento de la manga es una maravilla, vamos la peor broma que me hacia mi madre era mandarme la masa para que yo las liara.........por diosss es que se las devolvia :lol::lol::lol::lol: hasta que os encontre y aprendi estos truquis maravillosos y no termino de aprender, asi que mil graciassssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...