Jump to content

OT.COMO ALGUNAS YA SABÉIS HE PASADO NAVIDADES EN PANAMÁ.FOTO

Puntuar este tema:

kalimera

Recommended Posts

Pues eso, que este año se me hacía muy duro estar aquí y aprovechando que mi hermano vive en Panamá mi hija y yo nos hemos hecho una escapada de 12 días allí. Objetivo cumplido: hemos disfrutado mucho de hermano, clima (verano total). belleza (el país es precioso) y el dolor ha sido mitigado. Os pongo unas fotos de un supermercado, de tartas (las hice para las artistas de aquí que por cierto, no tenéis nada que envidiar) y alguna de mi hija y mía. Besitos y Feliz 2010 a todas.
Mi hermano, mi cuñada y mi hija en un supermercado, RIBA SMITH, de los mejores de allá, comprando para Nochebuena.
le8vl.jpg

Mi cuñada y yo delante de las verduritas, todo muy bonito presentado y con mucho colorido.
2hz2rrq.jpg

Marta leyendo ingredientes por si las salsas tenían gluten :wink:
9a2zyc.jpg

En todos los supermercados te embolsan y llevan al "carro" la compra unos muchachos cuyo sueldo sale de las propinas. Mi hermano y mi hija con el que nos llevó la compra.
2v0bjbq.jpg

La vitrina de las tartas que me hizo recordaros y "retratarlas" para enseñároslas
pacn4.jpg

Otra foto de las tartas y Marta y yo en el espejo
fcv1w1.jpg

Otras tartas
2sanryo.jpg

Marta y yo en el canal de Panamá
8wgt4h.jpg

Marta y yo en Portobelo, antigua fortaleza española.
2edw70l.jpg

Marta preparando un "raspao": algo parecido a un granizando que se vende en carritos por la calle y lo preparan raspando una barra de hielo y añadiéndole jarabes de sabores, leche en polvo y leche condensada, muy típico allí.
72xgti.jpg

Ya no os aburro más, porque tengo casi mil fotos de las pedazo vacaciones.
Besitos. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

5

• Missis

1

• mary505

1

• lucia88

1

Top Foreros En Este Tema

Re: OT.COMO ALGUNAS YA SABÉIS HE PASADO NAVIDADES EN PANAMÁ.FOTO

Me ha encantado el reportaje que has hecho (sobre todo las tartas :nodigona: ) En esos días de Navidad reconforta estar con la familia después de un año tan duro y siempre viene bien cambiar de aires. :D

Me gusta haber podido ponerte "cara" y conocer a tu hija que está guapísima y enorme. :beso::beso:

Enlace al post

:) ¿aburrir dices?pero si me ha encantado,que guapas que estais ,seguro que lo habeis pasado genial se os nota en la cara de felicidad aunque tengo que admitir que me ha dado un poquito de envidia, sana eso si. :beso:

Enlace al post

ayssssssss como me gusta todo :up:
El otro día un amigo mio hablaba de irse a vivir alli, es médico y estaba decidido a dejarlo todo, le encanta Panamá :up:

me alegra que estuvieras en tan buena compañia.
:beso:

Enlace al post

ayssssssss como me gusta todo :up:
El otro día un amigo mio hablaba de irse a vivir alli, es médico y estaba decidido a dejarlo todo, le encanta Panamá :up:

me alegra que estuvieras en tan buena compañia.
:beso:

Gracias a todas por leerme y contestarme :wink:
Oye roma62 ¿quién es ese amigo tuyo tan listo? Yo he pensado lo mismo y estoy moviéndome para largarme para allá. Aún no lo he decidido porque tengo que pensarlo bien por Marta pero desde luego que por falta de ganas no es. Además, aquí ya no tengo nada por lo que quedarme y allá sí. :D:D:D
Enlace al post

Madre mía que ilusión me ha heho ver tus fotos, mi hermana vive en Panamá también y vamos muy a menudo, me encanta!! y también se nos ha pasado por la cabeza irnos para allá :lol::lol: qué tendrá ese país que gusta a todo el que va, verdad??.
Hasta me ha encantado veros de compras en Riba Smith. Nosotros hemos estado este verano (1 mes) y mis padres están ahora allí se fueron a pasar las Navidades con ella y se han quedado hata el mes que viene.
Bueno, me alegro de que hayas compartido esas fotos, así veo que no soy la única de este foro que tiene añoranza panameña.
Mil besos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...