Jump to content

OT.COMO ALGUNAS YA SABÉIS HE PASADO NAVIDADES EN PANAMÁ.FOTO

Puntuar este tema:

kalimera

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

5

• Missis

1

• mary505

1

• lucia88

1

Top Foreros En Este Tema

Re: OT.COMO ALGUNAS YA SABÉIS HE PASADO NAVIDADES EN PANAMÁ.FOTO

muchas gracias por compartir tu viaje con nosotras.........me ha encantado

y ademas me alegro de que asi al menos las navidades hayan sido mas llevaderas, seguro quetu hermano encantado con la visita

voy a ver los enlaces que has puesto y a morirme de envidia............

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) uyssss...por mi ya puedes poner muchas mas fotos... porque de seguro no iré nunca... al menos lo véo a través de tus ojos... y se vé realmente precioso... :D
es una forma estupenda de pasar las fiestas, quien pudiera... 8)
Marta está hecha una mocita...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Kalimera, no se si me conoces porque llevo poco tiempo por aquí, pero curiosamente alguien que me habló muy bien de Panamá fué tu sobrino Juan, fué novio de mi sobrina Alicia y nos contó maravillas de sus viajes a Panamá, fijaté que pequeño es el mundo, jejejej

Encantada de conocerte a tí y a tu hija, y también a tu hermano del que he oido mucho hablar, jejeje, me ha encantado ver los videos :beso::beso:

Enlace al post

Perdonad que en los "citados" de vuestros mensajes haya quitado los emoticonos pero es que no me permitían tantos :lol:

pero si nos encanta el reportaje debe de ser un pais precioso

Gracias lolaruu, precioso de veras :D:D:beso:
muy interesante y no veas que bien

Gracias Mary :beso:
Kalimera me han encantado tus fotos' date=y me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan genial. Tienes una hija preciosa:D:D aunque en su cinturita se notan las cosas que aprendo en el foro :lol: menos mal que tiene 11 años y espero que dará otro estirón :up::beso:
muchas gracias por compartir tu viaje con nosotras.........me ha encantado y ademas me alegro de que asi al menos las navidades hayan sido mas llevaderas, seguro quetu hermano encantado con la visita
voy a ver los enlaces que has puesto y a morirme de envidia............

no pases envidia marasti, la próxima vez te aviso y te vienes :):beso:
:) uyssss...por mi ya puedes poner muchas mas fotos... porque de seguro no iré nunca... al menos lo véo a través de tus ojos... y se vé realmente precioso...es una forma estupenda de pasar las fiestas, quien pudiera...
Marta está hecha una mocita...

Gijonesa no digas que nunca vas a ir porque nunca se sabe :wink: la verdad es que es mucho más bonito que las fotos que he puesto, a ver si otro día os pongo alguna más (aunque me da vergüenza abusar de vuestra amabilidad) Y gracias por lo de Marta, la verdad es que está muy mayor y muy guapa (al menos a mí me lo parece :):) ) :beso:
Kali! Que chuloo!!! Ya estás poniendo más fotitos, eehhh!!! ainss, q envidia poder haber estado allí!
Por cierto, q sepas q estás estupenda!!!

m00n eres un solete, gracias wapa ¿tu no estás en las tangueras del feisbuk? porque allí te puedes hartar de ver fotos :lol::beso:
Como te pareces a tu mami..............

ana siempre me han dicho que no me parezco nada a ella, pero en los últimos años parece que ya me saca la gente algún parecido a ella y me encanta :porfavor::beso:
feliz año :fiesta:
que bien os lo pasasteis!
a tu hija se le ve muy contenta, y a ti claro!
que peazo de tartas!
gracias por ponernos el reportaje...se ve todo muy bonito!

jajaja gracias drapet, feliz año también a ti :fiesta: Pues si vieras la que me dio la niña antes del viaje... :evil: no quería ir y fíjate cómo sería que cuando fuí a por ella al cole el último día todas las amiguillas me rodearon para "rogarme" que no me llevara a Marta, me decían que pobrecilla, no veas la brasa que me dieron, por diossssss y luego la muy puñetera se lo pasó genial :frito::beso:
Hola Kalimera, no se si me conoces porque llevo poco tiempo por aquí, pero curiosamente alguien que me habló muy bien de Panamá fué tu sobrino Juan, fué novio de mi sobrina Alicia y nos contó maravillas de sus viajes a Panamá, fijaté que pequeño es el mundo, jejejej
Encantada de conocerte a tí y a tu hija, y también a tu hermano del que he oido mucho hablar, jejeje, me ha encantado ver los videos

aixadalias jeje que pequeño es el mundo!!! Encantada de conocerte, no recuerdo haberte leído antes y desde luego que me extraña hija, porque con la panzá cucharas que tienes has debido escribir un montón (si es que soy una despistada...) :nodigona: Oye, que sobrina más encantadora tienes, además de guapa, es un cielo de niña, dale saludos de mi parte. Y en cuanto a Panamá, Juan no te engañaba, es un país maravilloso. Oye y supongo que estás en Almería ¿no? pues a ver si nos conocemos, ea :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...