Jump to content

1ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 1ª SEMANA DEL RETO SEMANA SANTA

:fiesta::fiesta: bueno pues yo me pese ayer y son 114,5 de 116,5 son 2 kg me parece genial sobretodo por el ejercicio que empece a hacer creo que me ha ayudado muchisimo :D:D gracias espero seguir bajndo :up: pues estoy muy contenta gracias por todo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

9

• _MeiGa_

5

• мαяgα

5

• Pitoña

4

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi peso me tocaba hoy, y no el viernes, que mi cabeza ultimamente me juega malas pasadas.
PumpkinQueen, lo que si era correcto, que lo he confirmado, es que mi peso de inicio era 78,5.

Estoy contenta, 77,8 Kg, sobre todo teniendo en cuenta que el lunes empecé con medicación y me bajo la warry ayer.

Besos a todas :beso:

Enlace al post

hola chicas :
Yo estoy loca de alegria porque hacia tiempo que no tenia tanta bajada, y es que despues de tanto atracón que me pegue en las navidades cocalita cero aun asi es gas, después picote, turroncito jeje. pues ahora tocaba ponerse manos a la obra a quitarse toda esa grasa del cuerpo .Esta bajada ni me lo creo jeje. seguro que es de tanto gas, que ya lo expulse, y tanto hinchazón de comer jejeje. pues nada chicas. mi peso es 1,400 menos :plas::plas: . Me quedo con 67,100 estoy privaita mas que cuando vinieron los reyes magos :lol::lol::lol: .
Pues mis datos estan todo ok correcto. gracias por tu trabajo una vez más. a ustedes animo :beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Con cambio de báscula, estando con la warri, y tras un finde de despiporre dietil en Valencia, he perdido 100 gr, así que me doy con un canto en los dientes.

Pumpk, apúntame 96.7 Kilazos.

Y gracias!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...