Jump to content

1ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 1ª SEMANA DEL RETO SEMANA SANTA

hola, yo creí haberte dado mi peso y mi objetivo pero no me veo en la lista, peso 79,2 y quiero adelgzar 6,2 por lo que mi peso objetivo seria 73. Por favor si puedes añademe a la lista y mañana que es cuando me toca pesarme te digo mi peso de esta semana

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

9

• мαяgα

5

• _MeiGa_

5

• Pitoña

4

Top Foreros En Este Tema

8) hola chicassss, Pump apúntame que he perdido 100 grs :plas::plas::plas: estoy en 61,6 :) y estoy muyyyy contenta por dos motivos:

-uno, porque se confirma que no he cogido peso en Navidades :dientes:
-y dos, porque pierdo aunque este mes no la estoy siguiendo a rajatabla, supongo que como ya estoy cerca del final y me veo bien, estoy algo relajada :coqueta: así que más feliz que una perdiz con mis 100 grs menos!!! :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Perdona meiga, pero yo me apunte al reto el viernes 15 de enero de 2010 a las 9 y media mas o menos y aparece en la pagina 19 de tema SEMANA SANTA que ahoras esta con otro título, asi que por favor no hables sin saber. :)

Por favor pump, muchas gracias ante todo por todo el trbajo que te estás pegando y comprendo que somos ciento y la madre y se te ha pasado, te lo agradeceria mucho porque si no es con el reto no soy capaz de ser seria, muchas gracias de nuevo y perdona por todo el trabajo que te estoy dando :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Estaba en la página18, perdón

jimena07 Asunto: Re: RETO SEMANA SANTAPublicado: Vie 15 Ene 2010 09:37

Cafetera/o

Mensajes: 131 Bueno después de pesarme hoy y flipar un poco porque he engordado, mi reto es el siguiente:

peso inicial 79,2 Kg
Peso reto 73 Kg
Total peso por perder 6,2 Kg que es ambicioso pero voy a intentarlo

Un beso a todas y ánimo

Enlace al post

:nodigona: yo no estoy apuntada en la lista aunque si me apunte al listado :cry::cry: es que no me quereis :cry::cry::cry:

anda bonita apuntame, porfi.

He comenzado el reto esta semana, asi que el lunes pondre mi bajada :dientes:

Acabo de ver tu mensaje, buscandole en el otro post. Te borré porque no me habías dado el peso de salida y el de objetivo, y ahora veo que habías editado el mensaje para darlo. No se si viste mensajes mios del tipo "datos actualizados hasta aqui", eso significa que a partir de ahi empezaré la siguiente vez. Esto lo digo para que NO EDITEIS, por favor. Si teneis alguna corrección, escribis un nuevo post normalmente. Lo pondre en el primer post tambien, para que no se os pase a nadie, que hay mucha gente nueva y puede ser que no se de cuenta.

No me di cuenta :( que habias actualizado los datos es que voy como una loca muchas veces y es pa darme :bate::bate: , perdon no volvera ha pasar. :porfavor:
Enlace al post

Bueno hoy jueves toca dar mi peso, estamos retiendo liquidos,y aún estamos con warry, asi que vamos bien, aunque hubiese querido que fuesen unos gramos más, seguimos perdiendo de a poco y con ánimo por cumplir con el reto.
serian -250 gr :)
quedamos en 55,250kg

Enlace al post

Bueno, yo evidentemente NO estoy en la famosa lista del reto porque llevaba meses sin aparecer por aqui, y evidentemente no me había apuntado, pero...me tomo la libertad de participar como "oyente" o sea, seguiré vuestras normas y yo misma me haré mi lista y os iré contestando , si no os sabe mal, la verdad es que necesito "algo" que me haga reaccionar, y igual este reto me vale...

Así que...empiezo un poquito más tarde pero...
Semana 0: 71'300
Quiero perder en el reto: Mínimo 7 kg
Objetivo a conseguir:64'300

Evidentemente, si pensais que me podeis incluir en la lista...fantástico, pero tampoco pido una excepción, con que me dejeis rondar por ahí i me deis algunos ánimos me doy por satisfecha.
1000 grácias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...