Jump to content

1ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

9

• _MeiGa_

5

• мαяgα

5

• Pitoña

4

Top Foreros En Este Tema

Re: 1ª SEMANA DEL RETO SEMANA SANTA

Perdona meiga, pero yo me apunte al reto el viernes 15 de enero de 2010 a las 9 y media mas o menos y aparece en la pagina 19 de tema SEMANA SANTA que ahoras esta con otro título, asi que por favor no hables sin saber. :)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Luego nos pasamos con los nuevos... no me extraña, si ya entrais así de este plan... :anda-ya::anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, día de peso y como yo soy así de chula hago el reto al revés y engordo :nodigona::nodigona:
+700gr :bate::bate::bate:
Merecido me lo tengo porque dieta dieta sólo he echo tres días, así que por eso no me preocupo... ya lo bajaré! :up:

Enlace al post

Buenos dias Xicas y en especial a PumpkinQueen, la reina del foro que nos mantiene a todas a linea.

Esta semana -400gr. :plas::plas: o sea 79.6Kg, teniendo en cuenta que mañana me tiene que venir la "warry" creo que muy bien. :up::up:

Y tengo que restarme 1 pt. así que desde hoy 21 pt. diarios, :evil::evil: , La semana que viene espero perdes 1Kg. :pelea::pelea: .

:dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Mi peso de ayer, que no pude conectarme: 61 clavados.
Por tanto: -500g
A ver que tal va la segunda semana, que será semana de verdad, porque está sólo ha sido de lunes a jueves...
Gracias por el currazo PumpkinQueen! :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...