Jump to content

1ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 1ª SEMANA DEL RETO SEMANA SANTA

Pues aqui llego yo a confesarme, jajajajaj. Esta semana he perdido 1 kilo justito asi que me kedo en 80.5
Pum cuando te puse el peso te dije 80.5 y eran 81.5, te acuerdas que te lo comente? de otdas maneras ya te dij k si no se puede cmabiar no hay problema. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

9

• _MeiGa_

5

• мαяgα

5

• Pitoña

4

Top Foreros En Este Tema

No puedo darte mi peso de esta semana xq ni siquiera me e pesado xq el día que tenia q ir a la reunión me dio un odioso ataque de migrañas. lo siento!!!
Si quieres déjame el peso de la semana pasada
Un beso y Gracias!!!!
:beso:

Enlace al post

Pues yo tb he bajado 500 gr. De 67.6 a 67.1 :D
Y ya está bien porque me dio por hacer cocido con la olla rápida que la tengo abandonada, y dos dias que jalé (lo puntue como 9 y creo que me quedé corta)!!! Luego estaba hinchadiiisima, pero mira, siendo el resto de la semana buena, pues medio kilito menos!!! :up:

Enlace al post

HOla a todas,
pues pese al madrugón del domingo estoy súper contenta, he bajado a 81'1, así que -900g, estoy sólo 200 g más que antes de Navidad...esto funciona otra vez! eso que tengo la warry y andaba yo algo incrédula con los puntos. Vaya subidón!!!
Gracias pump por el trabajo.

Enlace al post

Buenos días, pasó a dar mi peso aunque estoy por debajo del peso de partida estoy cabreada porque mi peso hoy 24 de enero es 71.800, osea -1.100 grs, pero como dí el peso de partida antes del domingo 17, ese dia habia perdido 1.400 grs, y hoy al pesarme pesaba 300 grs, más. Bueno no me enrrollo que os lio mi peso hoy 24 enero 71.800 grs. Voy a revisar mis puntos. Buen domingo

Enlace al post

Como mi peso de partida lo dí el domingo, te doy mi peso también los domingo, a ver si es mejor que los lunes...
Por ahora bien, 64.7 Kg que no sé cuanto de menos es. Lo voy a ojea... 65.5 Kg.

Así que mi bajada, a pesar de esperar a la dichosa warry, es de -800 gramillos. Y ya me queda mucho menos, pero no me confío que llevo muy poco perdido en el mes.

Gracias Pump por el currele, y por organizar retos que nos ayudan a estar motivadas en nuestra causa. Espero que por ello seas premiada con una superbajada... :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...