Jump to content

1ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

9

• мαяgα

5

• _MeiGa_

5

• Pitoña

4

Top Foreros En Este Tema

Re: 1ª SEMANA DEL RETO SEMANA SANTA

Bueno yo publico mi peso hoy que es cuando me toca, -400 gr. peso final 7,8 g.

Meiga no soy nueva, otra cosa es que escriba o no en el foro.

Pump si puedes dime si sigo en el reto después de lo que te comenté ayer y que aparece en la pag 9 de este asunto, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no me toca pesarme hasta el domingo, pero me noto más hinchada, me aprietan los pantalones un poco más que la semana pasada... :o:o
No me he pasado de puntos, la warry no me toca hasta el 2 febrero... no estoy preñi... qué me pasa??? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo empiezo el reto SS fenomenal. Después del bajadón de la semana pasada creo que me pasé de ambiciosa con mi objetivo.

Esta semana estoy en 94,8, 700 gramos más que la semana pasada :_ Empiezo bien el reto, saliéndome de la regleta :_(

Enlace al post

Yo empiezo el reto SS fenomenal. Después del bajadón de la semana pasada creo que me pasé de ambiciosa con mi objetivo.

Esta semana estoy en 94,8, 700 gramos más que la semana pasada :_ Empiezo bien el reto, saliéndome de la regleta :_(

Hola compi de subida :)

Tu y yo es que somos especiales y nos gustan los retos fuertes... así que primero subimos y luego ganamos :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...