Jump to content

1ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 1ª SEMANA DEL RETO SEMANA SANTA

Hola chicas!!!
Hoy me he pesado y estoy en 62.4, asique he bajado 2.6 kg!!!! Aun no me lo creo, seguro que es una broma de la báscula :duda:
Me voy a cambiar mi regleta corriendo, por si es mentira por lo menos lo disfruto mientras dure :lol:
Enhorabuena a todas las que habeis perdido, y a las que habeis cogido algo mucho ánimo que para la siguiente será mejor.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

9

• мαяgα

5

• _MeiGa_

5

• Pitoña

4

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas a todas,

Yo peso hoy 85 Kg. parece que he bajado 1 Kg.

Estoy contenta pero la verdad es que me pesaré solo en una báscula ya que la de la monitora pesa más. Creo que un Kg he bajado.

Adelante chicas a por los Kg. :bate:

Gracias por hacerlo tan bien, y por todo el trabajazo que te damos :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas....y especialmente a Pumpk...que no te había dado las gracias por encargarte del post....

Te cuento...he pensado que te voy a dar el peso real cada dos semanas, así es que esta semana el mismo peso de la anterior...84,5k....la semana que viene te doy el real, Ok...no te preocupes que yo llevo la cuenta... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
sobredimensionada

Doy mi peso... 69,0 kg. El mismo con el que empecé. La verdad es que no sé qué ha pasado, pero es la primera vez desde que empecé que no bajo nada de nada.
En fin, tendré que compesar las siguientes semanas o perderé el reto.
Pump, gracias por organizarlo!

Enlace al post

Buenos días!! pues te doy nuestros pesos de ests semana

Chorima94: 61.9k
Comilona69: 58.0.k

para mi :bate: por que no se movió la báscula...a ver la semana que viene...

Por cierto mi mamá ya lleva 7 kilos perdidos :lol: es una campeona. :lol:

Gracias Pumpkinqueen :beso:

Enlace al post

Aquí vengo a desearos un buen Domingo y a dejar mi peso de esta semana :evil: pues solo he bajado -200 gr
sin embargo en volumen exceptuando la primera semana es la que mas he bajado :o:o

Parece que mi bascula esta como el tiempo, porque estos días atrás me daba como 3 kg de mas
... NI DE COÑAAAAAAAAAA :bate::bate::bate::bate:

Buena semana y buena bajada a tod@s :beso:

Enlace al post

Primera semana de reto..me lo he saltado un par de días, pero creo que con ahorro de points de otros días y algún bonopoint que otro, no me he pasado. No estoy segura de que el peso esté bien, porque me he pesado en una farmacia distinta que la semana pasada, pero bueno...estoy muy contenta!!!
he perdido 1kg y 200 g. : :D
Así que mi peso ahora es 70,8 kg.
ahora a por una semana nueva!!
gracias por esto del reto, a mí me motiva, la verdad :up: besos a todas :)

Enlace al post

Hola! Esta semana para no variar, no he bajado nada. Mi peso el mismo de la semana pasada: 65.300 Kg.
Tendré que investigar sobre que hacer en caso de estancamiento...
La semana que viene seguramente adelantaré el día de pesarme, asi que creo que tampoco podré perder mucho :(
Ánimo a tod@s!!!!!! Esta semana santa vamos a estar divin@s!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...