Jump to content

1ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

9

• мαяgα

5

• _MeiGa_

5

• Pitoña

4

Top Foreros En Este Tema

Re: 1ª SEMANA DEL RETO SEMANA SANTA

pero bueno, es que yo soy la unica que empezo la dieta ayer???? :(:(:(

por que yo no he PERDIDO NADA :duda::duda::duda:

enhorabuena por esas bajadas!!!!! :beso::beso::beso:

Yo también la empecé ayer después de un fin de semana de cumpleaños (o sea cebandome) :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

holas chicas del reto, Vais embaladas, enhorabuena :plas::plas::plas:

Yo es que soy de las que he empezado ayer, despues de la última comida de navidad que quedaba por celebrar y que celebramos el dominto.

Daré mi peso el lunes espero bajar por lo menos unos gramitos.

besitos. doli. :beso:

Enlace al post

:nodigona: yo no estoy apuntada en la lista aunque si me apunte al listado :cry::cry: es que no me quereis :cry::cry::cry:

anda bonita apuntame, porfi.

He comenzado el reto esta semana, asi que el lunes pondre mi bajada :dientes:

Acabo de ver tu mensaje, buscandole en el otro post. Te borré porque no me habías dado el peso de salida y el de objetivo, y ahora veo que habías editado el mensaje para darlo. No se si viste mensajes mios del tipo "datos actualizados hasta aqui", eso significa que a partir de ahi empezaré la siguiente vez. Esto lo digo para que NO EDITEIS, por favor. Si teneis alguna corrección, escribis un nuevo post normalmente. Lo pondre en el primer post tambien, para que no se os pase a nadie, que hay mucha gente nueva y puede ser que no se de cuenta.
Enlace al post

]Mis datos también ok! Esta vez daré peso los viernes, así da tiempo a reponerse del finde por si hay desliz :nodigona:

Pump mil gracias! por cierto y ese curso por Sevilla en que quedó?

Gessai si a Pump no se le da bien la informática mal va la pobre jajaja :burla:

:lol::lol::lol::lol:

pues si, me quedaria en el paro :nodigona::nodigona:

pues el curso de sevilla nada todavia. Ahora estoy haciendo uno en barcelona, pero a distancia, desde madrid... asi que espero que termine este primero, por lo tanto por lo menos hasta finales de febrero no volvermos a hablar del tema.... :duda:
Enlace al post

pero bueno, es que yo soy la unica que empezo la dieta ayer???? :(:(:(

por que yo no he PERDIDO NADA :duda::duda::duda:

enhorabuena por esas bajadas!!!!! :beso::beso::beso:

Yo también la empecé ayer después de un fin de semana de cumpleaños (o sea cebandome) :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Estoy igual que vosotras! :wink: A ver si las cogemos... :lol:
Enlace al post

Hola guapa! Menudo trabajazo que te estas pegando a ver si duramos todas esta vez :nodigona::nodigona:
Como empece el martes pasado te doy hoy mi peso y la semana que viene ya vere pq con las pastillas que me tengo que tomar no se como andare pq hacen que se retenga liquidos :cry::cry::cry: pero esta semana estoy muy contenta apuntame guapa -1,4kg me quedo en 87 pelaos :plas::plas::plas::plas: Me da a mi hacia mucho que no pegaba una bajada asi. A ver lo que me dura :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...