Jump to content

1ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 1ª SEMANA DEL RETO SEMANA SANTA

¡Hola!
¡Gracias Pumpkim por este trabajo que haces para todas! ¡Somos 104 que nada menos! :o
Yo empecé la semana entre la Flexi+18 y la PP (por esto de ser novatilla), pero está claro que el orden en las comidas, el dejar de comer cosas indebidas (tras pasar las fiestas), etc, ya se va notando...
En la primera semana de dieta (da igual la que se siga) lo más que se pierden son líquidos y prácticamente nada de grasa... digamos que el organismo se va "reorganizando". Por eso, suele ser cuando más se baja (perder grasa siempre es más costoso, pero, evidentemente, también se logra).
Así y todo, una se "deshincha" lo cual viene fetén

Ahora peso 55,4kg, y estas pequeñitas alegrías siempre animan a seguir con el plan saludable :D

Eso sí, mi asignatura pendiente es el ejercicio, a ver si me pongo en serio a ello...

¡Muchos ánimos a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

9

• мαяgα

5

• _MeiGa_

5

• Pitoña

4

Top Foreros En Este Tema

Pues empiezo bien el reto, por los co*ones, he engordado esta semana 900 grs., así que el peso está ahora en 91,2 kgs., y no es muy fiable porque he tenido unas palabritas y pataditas esta mañana con la báscula, que se ha puesto a darme el peso en libras, ni que yo fuera inglesa :frito:
y no me deis, que ya lo hago yo :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

No cada una se pesa el dia de la semana que le corresponde, y ese mismo dia dices el peso, la gente que lo está diciendo es porque es su día de peso, yo por ejemplo, me peso los viernes, ese dia diré lo que peso y he dejado, o ganado...

Enlace al post

Hola a todas:
De nuevo como todos los miercoles por aqui a dar mi peso que hoy es de 500 gr menos, con lo cual estoy en 73.700 ya me queda menos para mi obsesión (un bikini en toda regla). Besos y animo a todas. :plas::plas:

Enlace al post

Pumpppppppppp!!!! que afinal he decidido que m peso los miercoles, que estan lejos del finde y es entre medio de la semana...

Mi peso es 59.1kg!!! El miercoles que viene te dire el peso de nuevo!! graciassssssss!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...