Jump to content

Menú semanal del 18 al 24 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 180
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

27

• Davara

21

• anaisabel1964

20

• PumpkinQueen

19

Top Foreros En Este Tema

Re: Menú semanal del 18 al 24 de enero

hay miles de verduras, champiñones, las cremas, espinacas, ensaladas, esparragos, alcachofas, pimientos, berenejnas, calabacines, si te cuesta la idea es matar el gusto al verde con nata, quesos, salsa de soja, etcc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo sé... lo que menos me cuesta son las cremas y las ensaladas. Las espinacas también las como y la coliflor también (pero nunca me acuerdo de comprarla). También como judías verdes... y lo que no como ni muerta son alcachofas, habas y cosas así... champiñones tampoco mucho, porque no me gustan demasiado... No suelo mezclar con nata (por calórica) ni con queso (que no me gusta), pero muchas gracias por las ideas! Creo que lo que tengo que hacer es intentar variar más la verdura para no aburrirme y ya está... a ver qué pasa :)

Enlace al post

DAvara.... la coliflor la tienes congelada en el merca y sale fenomenal.... la podrias hacer con una bechamel light y un poco de queso gratinada que esta de muerte.... pero si no te gusta el queso... pues no...... el otro dia se la puse a Paula con salsa de tomate casera y se la zampo.

Enlace al post

Muchas gracias rosa, en ese sentido no me preocupo porque a mí la coliflor no me gusta gratinada, sino con aceite y vinagre!! Normalmente no la compro porque no tengo sitio en el congelador, pero creo que esta semana voy a comprar, a ver si me va mejor :)

Muchas gracias chicas! Sois unos soletes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...