Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Las prisas no son buenas para nada!! :grrr:

Buenos días!!! eh??? que no se me olvida saludaros... :wink:

Lunes... con muuuuuuuuucho sueño....

No se me ocurre ningún tema "del día", todo lo que pasa por mi cabecita es triste... así que...
:nodigona::nodigona:

Pero con el desayuno seguro que "cambiamos el chip" y mandamos nuestra buena energía a l@s que la necesitáis :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Para desayunar...

Unas magdalenitas... de Adaliapaola
que para ser sus primeras fotos en el foro... están guauuuuuuu :o:o:o2q80k0j.jpg

Unas fresitas de soriana

25q4rro.jpg

Ale!!! las que llevan esperando que empiecen a pedir!!! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• grebeci77

5

• mcelia

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

Quietas todas ahí!!!!!
Que no intente nadie pasar antes que yo que me tiro a su yugular y soy capaz de todo, eh?
Hoy desayuno ya desde el zulo.
Tenemos el acceso a esta página y otras muchas, restringido pero...trampita y dentro!
No quería volver, no quería volver y no quería volver...además, ha amanecido un día de niebla que no tiene que ser bueno para nada y mucho menos para volver a trabajar.
No recordaba ni la contraseña del ordenador.
Como de costumbre, un completito y a volar!
Feliz lunes a todas.

Enlace al post

Quietas todas ahí!!!!!
Que no intente nadie pasar antes que yo que me tiro a su yugular y soy capaz de todo, eh?
Hoy desayuno ya desde el zulo.
Tenemos el acceso a esta página y otras muchas, restringido pero...trampita y dentro!
No quería volver, no quería volver y no quería volver...además, ha amanecido un día de niebla que no tiene que ser bueno para nada y mucho menos para volver a trabajar.
No recordaba ni la contraseña del ordenador.
Como de costumbre, un completito y a volar!
Feliz lunes a todas.

Buenos días!!!

Espero que no sea muy dura la vuelta... :wink: :wink:
yo estoy congelá... y dormida!!!!

Me tomo un café cargadoooooooo contigo y luego... un completito!!! y a volar!!! :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Me pido la ración..dejamela puesta que voy al cole y al volver...la tomo :up:

Buenos dias a todos!! :coqueta:

Ayer fui a ver Avatar...un peliculón en 3 D :plas::plas::plas:

Por cierto SantanderM recibiste mi sms de móvil :duda: tengo 2 móviles tuyos y lo envié a uno de ellos.. :duda: Haber cuando me pasas el fijo que hablemos un poquito de nuestras cosas. :coqueta::coqueta: más pausadamente.
FELIZ LUNES :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días guapetona.

Pues yo también me he levantado con sueño, pero tomamos cafelito y a tirar " pa lante" el lunes siempre es un día durillo, pero le ponemos energía y buen humor y lo cambiamos. :D:D:D

Un besito muy grande para l@s que están pasando un mal momento. :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me tomo un completito que el desayuno tiene una pinta estupenda.

Buen lunes a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen lunes!!
10º, pero mucha humedad..los coches estan empapaos. El indio diice k dejemos la lavadora para mañana, pork hoy puede pasar de todo. San Leobardo,..de verdad..¡ k no me los invento!! :nodigona:

El panorama esta complicao, lo mires por donde lo mires, asi k habra k tener paciencia para sobrellevarlo :porfavor:

Se me presenta una semanita muyy entretenida de curro...asi k empezaremos por el principio..osea, tomar un cafe!!! :meapunto::beso::beso::beso::beso:

PD El domingo nos veremos las caras..furrrbolisticamente hablando 8):dientes:

Enlace al post

No se me ocurre ningún tema "del día"' date=' [b']todo lo que pasa por mi cabecita es triste . ... así que...Que no me entere yo que andas así. Siempre hay algún motivo, aunque sea pequeñito, para pensar en positivo.

Y lo salado, dónde cogne está???
Enlace al post

Buenos dias :):)

Gracias guapisima....por estos desayunos que nos das :D:D

Son ratines, hay veces con trajines y hay veces con calma......como el de hoy, vamos ....que no voy acelerada :dientes: .

Estaba estudiando un poco con el photoshop.... :frito: que realmente ...hay ratos que parezco tonta...y en pocos días se olvidan las cosas :bate: empiezo a pensar que tengo memoria de pez :duda: ...enfin.

Hoy me espera un día semi-tranquilo....tengo restos de la comida de ayer, eso me facilita las cosas pero ya tengo :frito: otra torre de plancha :porfavor::porfavor: esto no se acaba nunca :grrr::grrr:

Espero que paseis un gran día :D:D:meapunto: una cosita.....pronto tendré mi autoregalo..... :dientes:La kitchenaid (hasta he aprendido a escribirlo bien 8) ) ya os la enseñaré :up:

Sé que tendré por ahi....alguna envidiosilla...... :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me pido la ración..dejamela puesta que voy al cole y al volver...la tomo :up:

Buenos dias a todos!! :coqueta:

Ayer fui a ver Avatar...un peliculón en 3 D :plas::plas::plas:

Por cierto SantanderM recibiste mi sms de móvil :duda: tengo 2 móviles tuyos y lo envié a uno de ellos.. :duda: Haber cuando me pasas el fijo que hablemos un poquito de nuestras cosas. :coqueta::coqueta: más pausadamente.
FELIZ LUNES :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te dejo puesta tu ración!!! :wink: :wink:

El sms me llegó, al k me lo enviaste es el del curro, el otro el mío particular!
No tengo fijo, no quiero pensar lo que sería tener fijo en casa... :nodigona:

Me han dicho que avatar es una peli "maravillosa"
Yo este finde he ido a ver "No es tan fácil" y k risas!!! :lol::lol::lol::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!!!!

No se ni el tiempo que hace aun no he subido las persianas ni me he levantado, la verdad es que no tengo prisa que aunque tengo que salir tengo todo el dia por delante :lol:

Yo me conformo con las fresas que desde hoy voy a intentar controlarme un poco, es que no puede ser estoy pasata total y luego pasa lo que pasa :nodigona:

Que paseis un buen dia tod@s!!! un besito para nuestra nieves que estara triste :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...