Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

buenos diasssssss
por aqui no hace mucho frio
pues yo estoy contenta ayer mi atleti gano menos mal que se van espabilando
ya os quitaron a canales :grrr::grrr: es que no puede ser el madrid siempre se mete en medio de tó :frito::frito: bueno un poco de tó que me voy con mi hija , tiene que arreglar unos papeles y así le ayudo con mi muñeco :):)
que paséis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• grebeci77

5

• mcelia

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola buenos días guapetona.

Pues yo también me he levantado con sueño, pero tomamos cafelito y a tirar " pa lante" el lunes siempre es un día durillo, pero le ponemos energía y buen humor y lo cambiamos. :D:D:D

Un besito muy grande para l@s que están pasando un mal momento. :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me tomo un completito que el desayuno tiene una pinta estupenda.

Buen lunes a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Te pongo un completito con un café para despertar... :wink:

Me alegra que te guste el desayuno.... :):):):beso:

Claro que hay que tirar pa´lante... pero hoy me ha tocao cabrearme al llegar al trabajo... aquí la gente paaaaaaaaaasa de tó :frito::frito: y luego quieren premios :grrr::grrr:

En fin.... cosas mías!!! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Miriam y compañía:

Por aquí mucha niebla, vamos, que más que Madrid ésto parece Londón si si, con acento jajaja.

Pues yo ando dormida así que ni puedo pensar. Colacao doble y un poquito de todo que tiene una pintaaaaaa

Que paséis un buen día

:beso::beso:

Enlace al post

San Leobardo' date='..de verdad..¡ k no me los invento!! [/quote']

Pues en mi calendario pone Sta. Prisca. Fiesta en Estados Unidos....y qué leches nos importa a nosotros las fiestas de los EE.UU.??????

Enlace al post

Buen lunes!!
10º, pero mucha humedad..los coches estan empapaos. El indio diice k dejemos la lavadora para mañana, pork hoy puede pasar de todo. San Leobardo,..de verdad..¡ k no me los invento!! :nodigona:

El panorama esta complicao, lo mires por donde lo mires, asi k habra k tener paciencia para sobrellevarlo :porfavor:

Se me presenta una semanita muyy entretenida de curro...asi k empezaremos por el principio..osea, tomar un cafe!!! :meapunto::beso::beso::beso::beso:

PD El domingo nos veremos las caras..furrrbolisticamente hablando 8):dientes:

Buenos días!!

Aquí la humedad también se nota... y que al ser lunes esto está más frío que una cámara de carnicería... :frito:

Yo entretenida tuve la pasada y esta... pues también!!! :duda::duda::duda:
Y el jueves viaje.... y seguramente me pierda el partido de la copa del Rey... contra los rojillos :frito:
Y para el domingo.... :duda::duda::duda: a ver si conseguimos entradas!! :lol::lol::guapa::guapa:
Enlace al post

Ayer fui a ver Avatar...un peliculón en 3 D :plas::plas::plas:

Yo tambien la vi estas Navidades me gusto mucho, pero casi salgo pitando del cine porque me maree con tanto vuelo y me entraron ganas de vomitar, hasta que me di cuenta que cerrando los ojos se me pasaba la sensacion, me hubiera gustado tener mejor cuerpo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:

Yo me he levantado pero tengo un sueño que de buena gana volvia para la cama, no acabo de espabilar. :nodigona:

Energia positiva para las que estan pasando malos momentos :porfavor::porfavor::porfavor:

Ponme cafe doble solo frio y sin azucar y me pido esas fresas, que me encantan :D

Feliz lunes a todo el mundo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No se me ocurre ningún tema "del día"' date=' [b']todo lo que pasa por mi cabecita es triste . ... así que...Que no me entere yo que andas así. Siempre hay algún motivo, aunque sea pequeñito, para pensar en positivo.

Y lo salado, dónde cogne está???

A ver si te vale algo de esto... hoy en el foro no encuentro mucho...

r1wux3.jpg la foto es de beber-agua... así que si no te gusta... :duda: haz lo que dice su nick... que es muy sano!! :lol::lol::lol::burla:

Lo de positivo.... k siiiiiiiiii ... pero como tema del día... no me salía nada...
me acuerdo de Only, del marido de superabuela, de Carmela, que aún no sabemos nada...
En fin...

Arriba!!! :up::up:
Enlace al post

Buenos dias :):)

Gracias guapisima....por estos desayunos que nos das :D:D

Son ratines, hay veces con trajines y hay veces con calma......como el de hoy, vamos ....que no voy acelerada :dientes: .

Estaba estudiando un poco con el photoshop.... :frito: que realmente ...hay ratos que parezco tonta...y en pocos días se olvidan las cosas :bate: empiezo a pensar que tengo memoria de pez :duda: ...enfin.

Hoy me espera un día semi-tranquilo....tengo restos de la comida de ayer, eso me facilita las cosas pero ya tengo :frito: otra torre de plancha :porfavor::porfavor: esto no se acaba nunca :grrr::grrr:

Espero que paseis un gran día :D:D:meapunto: una cosita.....pronto tendré mi autoregalo..... :dientes:La kitchenaid (hasta he aprendido a escribirlo bien 8) ) ya os la enseñaré :up:

Sé que tendré por ahi....alguna envidiosilla...... :dientes::beso::beso::beso:

Buenos días!!!!!!!!!

Te pongo un completito... y con el ordenador.... hasta que no hayas practicado muuuuchas veces no te sale solo... es normal!!! :anda-ya:

La plancha......... :nodigona::nodigona: yo de eso no uso :duda:

Aún no tienes tu autoregalo???? están agotadas??? :duda::duda::duda:

Que tengas un relajado lunes!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...