Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias!!!!!

No se ni el tiempo que hace aun no he subido las persianas ni me he levantado, la verdad es que no tengo prisa que aunque tengo que salir tengo todo el dia por delante :lol:

Yo me conformo con las fresas que desde hoy voy a intentar controlarme un poco, es que no puede ser estoy pasata total y luego pasa lo que pasa :nodigona:

Que paseis un buen dia tod@s!!! un besito para nuestra nieves que estara triste :(:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Primero el desayuno... unas fresitas sin nata... y luego una cosa tras otra...

De lo de cuidarse.... yo también quiero empezar a cuidarmeeeeeeeeee pero bueno... no me agobio... :anda-ya::anda-ya::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• grebeci77

5

• mcelia

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!!!!!!! de lunes :pelea::pelea::pelea:
aqui hace un frescooooo...q no me quitao ni el abrigo...
mi tema del dia es el de siempre asi que ni te cuento, q siempre estoy con lo mismo.
ha pasado algo nuevo con la abuela de only, y el marido de superabuela??es que desde el viernes no se nada
:nodigona::nodigona:
yo me quedo con la fruta, q ya he desayunao pero vamos con las cosas ricas q veo (las magdalenas, los bollicaos de anitha) entra hasta hambre y tó

q paseis un buen dia y mil besos a las que esteis bajitas de animo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

...la foto es de beber-agua... así que si no te gusta... haz lo que dice su nick... que es muy sano!! Trabajito me ha costado entenderte!...Por lo que veo estoy espesita....me acuerdo de Only' date= del marido de superabuela, de Carmela, que aún no sabemos nada...Arriba!!! Eso, arriba, que para animar hay que estar animada.

Enlace al post

buenos diasssssss
por aqui no hace mucho frio
pues yo estoy contenta ayer mi atleti gano menos mal que se van espabilando
ya os quitaron a canales :grrr::grrr: es que no puede ser el madrid siempre se mete en medio de tó :frito::frito: bueno un poco de tó que me voy con mi hija , tiene que arreglar unos papeles y así le ayudo con mi muñeco :):)
que paséis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Completito y ole por tu atleti... :wink:
De nuestro Canales... aquí no hay nada confirmado... que yo me haya enterado, claro!

:nodigona::nodigona::guapa::guapa:

Disfruta de tu muñeco!!
Enlace al post

Buenos días, tristones de esos del cantabrico
hoy lunes hay cositas que hacer en casa y mejor poruqe los comercios en Logroño no abren los lunes por la mañana, que costumbres tan raras
Me recuerda missis que ya tengo a maridín delante del ordenador con su programa de photoshop, le regale hace dos años un tocho de libro y aún no ha terminado con el y este año otro mas actualizado y avanzado, se pasa las horas enteras estudiando, a la vejez viruelas :lol::lol:
besinos

Enlace al post

Ya estoy aqui desayunando...

Celia es verdad....un poco de mareo con tanto vuelo y en 3 D :lol::lol:Lucia....la abuela de Only ..."ya preparó su maleta..."... :(
Por cierto como le habrá ido a Sunflower....ya deberia estar en casa...a menos que haya sido cesárea que suelen ser 6 dias...Y me temo que ..con ese niño tan grande... :duda::nodigona:

Bueno me quedo un poquito y al lio..que la mañana vuela..

El dia está para volverse a la cama y taparse hasta las orejas.... :duda: Frio no hace rondamos los 10º ..es lo que me marcaba el coche.Pero está gris...y sin pinta de que el sol "despierte"

Enlace al post

Buenos días SantanderM y compañía:

Por aquí mucha niebla, vamos, que más que Madrid ésto parece Londón si si, con acento jajaja.

Pues yo ando dormida así que ni puedo pensar. Colacao doble y un poquito de todo que tiene una pintaaaaaa

Que paséis un buen día

:beso::beso:

Cola cao doble... ¿Por hambre? o para despertar?? :o:o:o:lol::lol::lol:

Y de lo demás un poco de todo!!!

A ver si el día "abre"... :wink: :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

San Leobardo' date='..de verdad..¡ k no me los invento!! [/quote']

Pues en mi calendario pone Sta. Prisca. Fiesta en Estados Unidos....y qué leches nos importa a nosotros las fiestas de los EE.UU.??????

Leobardo...
Prisca...

En mi vida había oído esos nombressssssssss

Enlace al post

Buenos dias:

Yo me he levantado pero tengo un sueño que de buena gana volvia para la cama, no acabo de espabilar. :nodigona:

Energia positiva para las que estan pasando malos momentos :porfavor::porfavor::porfavor:

Ponme cafe doble solo frio y sin azucar y me pido esas fresas, que me encantan :D

Feliz lunes a todo el mundo

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Café frio... y fresitasssssssssssss :wink:

Cama... voy a hacer como que no te he oído... son palabras que hasta las 22 h. no vuelven a mi cabeza!!! :lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) esta nubladillo

Vaya dias tristes, espero que Nieves este algo mejor.

Una magdalenita con colacao y unas fresitas, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo tu desayunito :wink: y yo también espero que nuestra niña vaya algo mejor...

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...