Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

buenos dias!!!!!!!! de lunes :pelea::pelea::pelea:
aqui hace un frescooooo...q no me quitao ni el abrigo...
mi tema del dia es el de siempre asi que ni te cuento, q siempre estoy con lo mismo.
ha pasado algo nuevo con la abuela de only, y el marido de superabuela??es que desde el viernes no se nada
:nodigona::nodigona:
yo me quedo con la fruta, q ya he desayunao pero vamos con las cosas ricas q veo (las magdalenas, los bollicaos de anitha) entra hasta hambre y tó

q paseis un buen dia y mil besos a las que esteis bajitas de animo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Luci...

Te pongo un completito antes de que se te quite el hambre.... y con la leche muyyyyyy caliente!!!!

yo también ando helada!!! :grrr::grrr::guapa::guapa:

La abuelita de Only se fue el sábado... así que :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::(:(:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• grebeci77

5

• mcelia

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

...la foto es de beber-agua... así que si no te gusta... haz lo que dice su nick... que es muy sano!! Trabajito me ha costado entenderte!...Por lo que veo estoy espesita....me acuerdo de Only' date= del marido de superabuela, de Carmela, que aún no sabemos nada...Arriba!!! Eso, arriba, que para animar hay que estar animada.

Así que te ha costao :duda::duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno.... es lunes!!! :anda-ya: y acabas de volver... tras un buen parón!! :anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

Buenos días, tristones de esos del cantabrico
hoy lunes hay cositas que hacer en casa y mejor poruqe los comercios en Logroño no abren los lunes por la mañana, que costumbres tan raras
Me recuerda missis que ya tengo a maridín delante del ordenador con su programa de photoshop, le regale hace dos años un tocho de libro y aún no ha terminado con el y este año otro mas actualizado y avanzado, se pasa las horas enteras estudiando, a la vejez viruelas :lol::lol:
besinos

Pues vaya costumbre raraaaaaaaa :o:o:o

Desayunito y... claro... tu venga a regalarle libros gordotes... para tenerlo bien entretenido...
En lugar de enseñarle a planchar!!!! :lol::lol::lol::nodigona:
Enlace al post

Ya estoy aqui desayunando...

Celia es verdad....un poco de mareo con tanto vuelo y en 3 D :lol::lol:Lucia....la abuela de Only ..."ya preparó su maleta..."... :(
Por cierto como le habrá ido a Sunflower....ya deberia estar en casa...a menos que haya sido cesárea que suelen ser 6 dias...Y me temo que ..con ese niño tan grande... :duda::nodigona:

Bueno me quedo un poquito y al lio..que la mañana vuela..

El dia está para volverse a la cama y taparse hasta las orejas.... :duda: Frio no hace rondamos los 10º ..es lo que me marcaba el coche.Pero está gris...y sin pinta de que el sol "despierte"

Aquí fuera tampoco es que haga friiiio... pero humedad si... y se te mete dentro del cuerpo :duda::guapa::guapa:

No me hables de cama.... que me entra más sueñoooooooooooo :wink:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía....

Por aquí despejado y un día muy luminoso... :) el color azul de cielo salpicadito de nubes muy blancas dan ganas de ponerte a cantar!!!!
Mira:

2qxaomt.jpg

Empiezo la semana con un montón de propositos, hasta he soñado con tooooooooodo lo que me planteo hacer.... espero cumplir por lo menos con una!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Cafecito solo y todo lo que me toque!!!!!

Mis mejores deseos para todas las que estan pasando un mal momento y muchos cariñitos para Only...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y cía....

Por aquí despejado y un día muy luminoso... :) el color azul de cielo salpicadito de nubes muy blancas dan ganas de ponerte a cantar!!!!
Mira:

Empiezo la semana con un montón de propositos, hasta he soñado con tooooooooodo lo que me planteo hacer.... espero cumplir por lo menos con una!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Cafecito solo y todo lo que me toque!!!!!

Mis mejores deseos para todas las que estan pasando un mal momento y muchos cariñitos para Only...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

K gusto de cielo!!! :wink: :wink:

Completito con café solo!!! y a por tus sueñossssssssssssss :up::up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias.... 8)
Vaya lunes...de cosas tristes...mil besos para todas las que tenéis un mal momento :(:beso::beso::beso:

Yo no tengo mucho que contar.... :duda: que es lunes... :cry::cry:

Un café y a volar¡¡
:beso::beso::beso:

Buenos días!!!

:guapa::guapa:

Cafetinnnnnnnn y vuela vuela!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias.... 8)
Vaya lunes...de cosas tristes...mil besos para todas las que tenéis un mal momento :(:beso::beso::beso:

Yo no tengo mucho que contar.... :duda: que es lunes... :cry::cry:

Un café y a volar¡¡
:beso::beso::beso:

Buenos días!!!

:guapa::guapa:

Cafetinnnnnnnn y vuela vuela!! :lol::lol::lol:

Ya te digo si voy a volar...me faltan horassssssss :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola preciosa, hoy llego tarde es que por la mañana no me iba bien internet, pero si me das un cafecillo me lo tomaré con gusto.
Aquí hoy hemos amanecido con el día medio gris, pero no llueve ni hace frío tenemos 12º de temperatura.
Os deso un feliz lunes y os mando un besito
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...