Jump to content

MONTYMENU DEL 18/1/10 AL 24/1/10

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 18/1/10 AL 24/1/10

Bueno... poco a poco voy bajando un kilillo pero me cuesta muchoooooo ais echo de menos el gimnasio. En febrero empiezo de nuevo que ya estoy recuperada del esguince que me tenía apartada de mis clases de spinning.

Desde luego para el culete no hay cosa mejor que sudar subida en una bici, y los ejercicios de glúteo. Para la piel de naranja no hay más tu tía!!!

Ayer comí esto:

7:00 - Bayas de Goji, salvado de avena (no es integral, creo... de hecho pensaba que el salvado era siempre igual... :nodigona: )
Pan de verduras casero con mermelada apta, té

11:30 Té verde, pera y un poco antes un bombón (compromiso, no iba a rechazarlo después de que mi compi los trajo por su cumple... el resto de la caja para quien la quiera... a mí ni siquiera me gustan!)

14:00 Coles de bruselas rehogadas, atún a la plancha, menta poleo

21:00 Cebolletas, mientras hacía la cena (cebollas, vinagre, sal)

22:00 Vermicelli con verduras salteadas al wok, yogur desnatado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

65

• Empiezodieta

34

• mireianala

11

• Agains

10

Top Foreros En Este Tema

Primero de todo un :beso: de apoyo a Carme14
Chica yo tambien soy muy sensiblera con la regla :cry: Y me dijo el gine que despues de 1 mes de perdidas descansaria unos 3-4 dias y otra vez la tendré aquí :bate::bate: que aburrida que estoy!!!!!! :herida:

Total que pongo el menú de hoy que últimamente me voy por las ramas :nodigona:

Des: Sojafé + bizcocho apto
m/m: Avellanas + trozo de choco + infu
Co: Filete de fletan con mogollón de verduras y tomate + gelatina 0% linea (la apta) + infu
m/t: sojafé + madalenas de choco aptas
Ce: Vermicelli con salmón, cebolla, puerro y champis + infu digestiva

Como siempre :beso: y muchas gracias :)

Enlace al post

Mi menú de hoy jueves:

1 infusión + 2 mandarinas
pan integral con tomate + un trozito de bizcocho + un vaso de leche de soja.
ensalada + pollo al horno con tomate y cebolla + cortado (leche de soja + desc. )
Mató con un poco de mermelada + té
1 vaso de gazpacho + Espinacas + 1 trozito de merluza y 1 panga al horno + vasito de leche de soja.

Enlace al post

A VER ESTAS MAQUINAS QUE ME DICE DE MI MENU DE MAÑANA.

D. CAFE CON LECHE DE SOJA Y UNA GALLETA APTA
MM. OTRO CAFE
C. VERDURAS REHOGADAS +POLLO CON LIMON + ENSALADA VERDE CON TOMATE Y CEBOLLA.
MT. UNA FRUTA Y AVELLANAS
C. SPAGUETTI EN WOK CON CALAMAR Y CEBOLLITA+CHAMPIÑONES CON AJITO + TOMATITOS CHERRY CON ALBAHACA Y UN CHORRITIN DE ACEITE.+ YOGURT 0%

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :nodigona:

Enlace al post

jelowwwwwwwww! mi menú juevero:

*D: tostada de pulpo en el bar + cortado (pecadoraaaaaaaaaaaaaa :lol: , no he tenido escapatoria, los chicos del curro me han secuestrado para ir a almorzar y no he tenido voluntat, pero.. me ha sabido a gloria bendita :nodigona: )
*Co: lentejuelas con verduritas, pollo y unos cachitos de bacon para darle sabor
*Ce: berengenas con atún, tomate y tranchetes linessa ligth + ensaladota de brotes tiernos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A VER ESTAS MAQUINAS QUE ME DICE DE MI MENU DE MAÑANA.

D. CAFE CON LECHE DE SOJA Y UNA GALLETA APTA
MM. OTRO CAFE
C. VERDURAS REHOGADAS +POLLO CON LIMON + ENSALADA VERDE CON TOMATE Y CEBOLLA.
MT. UNA FRUTA Y AVELLANAS
C. SPAGUETTI EN WOK CON CALAMAR Y CEBOLLITA+CHAMPIÑONES CON AJITO + TOMATITOS CHERRY CON ALBAHACA Y UN CHORRITIN DE ACEITE.+ YOGURT 0%

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :nodigona:

mireinala.. ese desayuno un poco escasito, qué tal una tostada integral con aceite o con merme apta? :up: o alguna galletita más, que hay que coger fuerzas pa el dia!
por lo demás yo lo veo muy bien, aunque hay quien es más estricto y igual te diran que no conviene mezclar habitualmente los spaguettis con pescado o carne... :up:
Enlace al post

buenas!

menú jueves:
DE: sojacao+tostada con salmón+tostada con aceite y merme+galleta
MM: infusión
CO: ensalada+lentejas con verduras y chorizo (poquico)+queso curado
CE: espárragos+lenguado

mcor, que bueno leerte de nuevo :)

ánimo chicas que la semanita se va acabando!

Enlace al post

Hola a tod@s, soy nueva en este foro y el lunes quiero empezar con la dieta de Montignac, aunque ando muy perdida :( , me e elaborado un menu semal y no se si lo he hecho bien ó no :( os lo pongo y si os parece bien :porfavor: me gustaria saber si esta bien confeccionado ó tengo que cambiarla ???? :beso: muchas gracias de antemano y espero aprender mucho aqui y perder los 12 kilos que me sobran :cry::cry: que no son pocos ....... :cry::cry:

DESAYUNOS.- 1 Kiwi, café con leche desnatada, descafeinado, ½ tostada de pan integral con aceita de oliva, o mermelada sin azúcar, o membrillo, (también puede ser pan wassa Light)

ENTRE HORAS.- Fruta permitida, yogurt Light 0/0% desnatado, o un cortado descafeinado, o queso.

Dieta para toda la semana

LUNES.-
COMIDA.- Ensalada y espagueti Fruti di Mare ( marisco) y 1 fruta
CENA.- Rodajas de tomate con queso fresco, anchoas y orégano y tortilla francesa, un poco chocolate sin azúcar

MARTES.-
COMIDA.- Ensalada y ternera a la plancha con pimientos del piquillo y de postre un trozo de queso.
CENA.- Coliflor hervida ó al vapor aliñada con aceite y pescado plancha, una fruta.

MIERCOLES.-
COMIDA.- Ensalada Y potaje de lentejas o garbanzos ó soja con verduras, una fruta.
CENA.- asado de verduras ( escalibada), pescado azul y 1 lácteo o membrillo

JUEVES.-
COMIDA.- Ensalada y paella de verduras con sepia y arroz integral, una fruta.
CENA.- salmón o emperador a la plancha y menestra, 1 lácteo

VIERNES.-
COMIDA.- Contra muslos de pollo a las finas hierbas, ensalada o verdura hervida, fruta.
CENA.- Judías verdes saltadas con jamón y solomillo cerdo plancha, un trocito de chocolate sin azúcar

SABADO Y DOMINGO.- Puede ser: rustido de carne, pollo al ast (asado al horno), pescado al horno, sardinas, carrilleras, manitas de cerdo, merluza a la vasca

CENAS.- parecidas a las de la semana o ensaladas de frutas.

El café siempre descafeinado
La leche desnatada ó de soja
La pasta y el arroz siempre integral.

Beber 1,5 litros de agua al día Con todas las comidas menos entre horas se puede comer pan de salvado de avena hecho en casa o pan Wassa fibra de venta en Mercadona.
Si esta bien elaborada ire poniendo las recetas y las fotos de los platos que haga :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...