Jump to content

MONTYMENU DEL 18/1/10 AL 24/1/10

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

• Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

65

• Empiezodieta

34

• mireianala

11

• Agains

10

Top Foreros En Este Tema

Re: MONTYMENU DEL 18/1/10 AL 24/1/10

Hola a tod@s, soy nueva en este foro y el lunes quiero empezar con la dieta de Montignac, aunque ando muy perdida :( , me e elaborado un menu semal y no se si lo he hecho bien ó no :( os lo pongo y si os parece bien :porfavor: me gustaria saber si esta bien confeccionado ó tengo que cambiarla ???? :beso: muchas gracias de antemano y espero aprender mucho aqui y perder los 12 kilos que me sobran :cry::cry: que no son pocos ....... :cry::cry:

DESAYUNOS.- 1 Kiwi, café con leche desnatada, descafeinado, ½ tostada de pan integral con aceita de oliva, o mermelada sin azúcar, o membrillo, (también puede ser pan wassa Light)el pan q sea 100 % integral, pan wasa light no hay ,tiene q ser wasa fibre

ENTRE HORAS.- Fruta permitida, yogurt Light 0/0% desnatado, o un cortado descafeinado, o queso.

Dieta para toda la semana

LUNES.-
COMIDA.- Ensalada y espagueti Fruti di Mare ( marisco) y 1 fruta
CENA.- Rodajas de tomate con queso fresco, anchoas y orégano y tortilla francesa, un poco chocolate sin azúcarcena grasa, no mas de 2 a la semana

MARTES.-
COMIDA.- Ensalada y ternera a la plancha con pimientos del piquillo y de postre un trozo de queso.
CENA.- Coliflor hervida ó al vapor aliñada con aceite y pescado plancha, una fruta.

MIERCOLES.-
COMIDA.- Ensalada Y potaje de lentejas o garbanzos ó soja con verduras, una fruta.
CENA.- asado de verduras ( escalibada), pescado azul y 1 lácteo o membrillo

JUEVES.-
COMIDA.- Ensalada y paella de verduras con sepia y arroz integral, una fruta.
CENA.- salmón o emperador a la plancha y menestra, 1 lácteo

VIERNES.-
COMIDA.- Contra muslos de pollo a las finas hierbas, ensalada o verdura hervida, fruta.
CENA.- Judías verdes saltadas con jamón y solomillo cerdo plancha, un trocito de chocolate sin azúcarcena grasa

SABADO Y DOMINGO.- Puede ser: rustido de carne, pollo al ast (asado al horno), pescado al horno, sardinas, carrilleras, manitas de cerdo, merluza a la vasca

CENAS.- parecidas a las de la semana o ensaladas de frutas.

El café siempre descafeinado
La leche desnatada ó de soja
La pasta y el arroz siempre integral.

Beber 1,5 litros de agua al día Con todas las comidas menos entre horas se puede comer pan de salvado de avena hecho en casa o pan Wassa fibra de venta en Mercadona.
Si esta bien elaborada ire poniendo las recetas y las fotos de los platos que haga :beso:

muy bien, no mas de dos lacteos frescos al dia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A VER ESTAS MAQUINAS QUE ME DICE DE MI MENU DE MAÑANA.

D. CAFE CON LECHE DE SOJA Y UNA GALLETA APTA
MM. OTRO CAFE
C. VERDURAS REHOGADAS +POLLO CON LIMON + ENSALADA VERDE CON TOMATE Y CEBOLLA.
MT. UNA FRUTA Y AVELLANAS
C. SPAGUETTI EN WOK CON CALAMAR Y CEBOLLITA+CHAMPIÑONES CON AJITO + TOMATITOS CHERRY CON ALBAHACA Y UN CHORRITIN DE ACEITE.+ YOGURT 0%

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :nodigona:

mireinala.. ese desayuno un poco escasito, qué tal una tostada integral con aceite o con merme apta? :up: o alguna galletita más, que hay que coger fuerzas pa el dia!
por lo demás yo lo veo muy bien, aunque hay quien es más estricto y igual te diran que no conviene mezclar habitualmente los spaguettis con pescado o carne... :up:

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. LOS DESAYUNOS LOS LLEVO FATAL, ME DA UN ASQUITO COMER POR LAS MAÑANAS......... PERO INTENTARE IR MEJORANDO :beso:
Enlace al post

HOLAAAAAAAAAA JULY....TU POR AQUI?....SOY MERCHE DEL FORO MYCOOK.
YO EMPEZE LA SEMANA PASADA CON ESTA DIETA Y ESTOY SUPER CONTETA, SE COME GENIAL, PERO ES UN POCO COMPLICADILLO. :beso:

Hola Merche guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que alegria :lol: ya ves tengo que perder peso, y wewita me a estado ayudando bastante con esta dieta :D me dio este enlace ... asi que a perder peso y aprender.... y claro tambien aportar cositas ....cuando este mas puesta claro esta .... me alegro mucho de que estes tan contenta a ver si yo tambien lo estoy :beso:
Enlace al post

Hola a tod@s, soy nueva en este foro y el lunes quiero empezar con la dieta de Montignac, aunque ando muy perdida :( , me e elaborado un menu semal y no se si lo he hecho bien ó no :( os lo pongo y si os parece bien :porfavor: me gustaria saber si esta bien confeccionado ó tengo que cambiarla ???? :beso: muchas gracias de antemano y espero aprender mucho aqui y perder los 12 kilos que me sobran :cry::cry: que no son pocos ....... :cry::cry:

DESAYUNOS.- 1 Kiwi, café con leche desnatada, descafeinado, ½ tostada de pan integral con aceita de oliva, o mermelada sin azúcar, o membrillo, (también puede ser pan wassa Light)el pan q sea 100 % integral, pan wasa light no hay ,tiene q ser wasa fibre

ENTRE HORAS.- Fruta permitida, yogurt Light 0/0% desnatado, o un cortado descafeinado, o queso.

Dieta para toda la semana

LUNES.-
COMIDA.- Ensalada y espagueti Fruti di Mare ( marisco) y 1 fruta
CENA.- Rodajas de tomate con queso fresco, anchoas y orégano y tortilla francesa, un poco chocolate sin azúcarcena grasa, no mas de 2 a la semana

MARTES.-
COMIDA.- Ensalada y ternera a la plancha con pimientos del piquillo y de postre un trozo de queso.
CENA.- Coliflor hervida ó al vapor aliñada con aceite y pescado plancha, una fruta.

MIERCOLES.-
COMIDA.- Ensalada Y potaje de lentejas o garbanzos ó soja con verduras, una fruta.
CENA.- asado de verduras ( escalibada), pescado azul y 1 lácteo o membrillo

JUEVES.-
COMIDA.- Ensalada y paella de verduras con sepia y arroz integral, una fruta.
CENA.- salmón o emperador a la plancha y menestra, 1 lácteo

VIERNES.-
COMIDA.- Contra muslos de pollo a las finas hierbas, ensalada o verdura hervida, fruta.
CENA.- Judías verdes saltadas con jamón y solomillo cerdo plancha, un trocito de chocolate sin azúcarcena grasa

SABADO Y DOMINGO.- Puede ser: rustido de carne, pollo al ast (asado al horno), pescado al horno, sardinas, carrilleras, manitas de cerdo, merluza a la vasca

CENAS.- parecidas a las de la semana o ensaladas de frutas.

El café siempre descafeinado
La leche desnatada ó de soja
La pasta y el arroz siempre integral.

Beber 1,5 litros de agua al día Con todas las comidas menos entre horas se puede comer pan de salvado de avena hecho en casa o pan Wassa fibra de venta en Mercadona.
Si esta bien elaborada ire poniendo las recetas y las fotos de los platos que haga :beso:

muy bien, no mas de dos lacteos frescos al dia

muchas gracias por responder tan pronto, corregido esta ya :beso:
Enlace al post

HOLAAAAAAAAAA JULY....TU POR AQUI?....SOY MERCHE DEL FORO MYCOOK.
YO EMPEZE LA SEMANA PASADA CON ESTA DIETA Y ESTOY SUPER CONTETA, SE COME GENIAL, PERO ES UN POCO COMPLICADILLO. :beso:

Hola Merche guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que alegria :lol: ya ves tengo que perder peso, y wewita me a estado ayudando bastante con esta dieta :D me dio este enlace ... asi que a perder peso y aprender.... y claro tambien aportar cositas ....cuando este mas puesta claro esta .... me alegro mucho de que estes tan contenta a ver si yo tambien lo estoy :beso:

EH, QUE POR LO QUE VEO TE HAS PREPARADO UNOS MENUS MUY BIENNNNN.......YO CADA VEZ QUE CUELGO LO QUE VOY A COMER , MIEDO ME DA JAJAJA
Enlace al post

buenos dias a tod@s, aunque yo ya he comido y debería decir ¡¡¡Buenas tardes¡¡¡¡
mi menú:
DE: sojafé con galletas y fructosa.
MM: mandarinas
CO: lentejas, merluza cocida con mayonesa y de postre queso manchego( un trocito)Sojafé arábiga.
MT: una fruta
CE: verduras cocidas y merluza cocida( sin mayonesa)

Creo que eso es todo, hasta mañana compañer@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...