Jump to content

UFFF QUE FALTA DE ANIMO EN ESTA OCASION.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, sinceramente no se que me pasa. Yo suelo ser muy animosa,y las epocas de bajon no me duran mas de 2 o 3 dias pero desde primeros de diciembre estoy asi.

Tengo una desidia encima que puede conmigo. He cogido kilos como una loca, termine con algo mas de 108 antes de las navidades, y peso ahora 115, y sin haberme dado lujazos, que si por lo menos me hubiera saltado la dieta a base de bien y me hubiera comido bombones y turrones a punta pala, o cochinillos asados vale... pero sinceramente lo he hecho como las otras navidades. Antes me dio resultado, terminando la navidad con unos gramos de mas como mucho y este año toma patada en el cielo de la boca...

Creo que me afecta mucho en mi estado de animo mi horario laboral. Por las mañanas apenas tengo tiempo de hacer nada provechoso. Si limpio mi casa no le hago ni caso a mi hija, si le hago caso a mi hija vivo entre mier.da... Para mi ya no tengo ni un minuto... y para la pareja creo que aun menos... Comemos corriendo a la una y media y llego a las 11 y media. Nos acostamos rebentados a la una y casi ni le he visto, porque claro el por la mañana madruga y trabaja...

Vamos que despues de un año asi noto que hace mella...

Tengo el cambio de turno pedido ya desde septiembre, pero voy a tener que empezar a dar por saco para que me cambien ya y no se hagan los locos... porque no hago vida solcial, no veo a mis amigos, joer ni hablo con ellos por el mesenger.

Y encima es que estoy entrando en esa fase ya en la qe cuando llegas prefieres comer cualquier cosa y salir del paso... y ya sabemos que es incompatible con la dieta...

En fin a ver si mejoran las cosas...

Un beso chicas.. y a ver si mi regleta empieza a moverse descontando kilos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bretema

3

• yoli_dani

2

• Pravias

2

• Palola

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: UFFF QUE FALTA DE ANIMO EN ESTA OCASION.

Animo Bretema si tu eres la alegria en persona. :wink:

Seguramente que la culpa de todo esto sea el trabajo pero con los tiempos que corremos tenemos que dar gracias por tener uno. Asi que intenta mirar el lado positivo de las cosas. Meteles caña para que te cambien el horario e intenta que si tu costi tiene tiempo por la tarde te ayude en las tareas del hogar, si os organizais seguro que tu puedes recuperar un poco de tu tiempo.

Animate guapa que tu vales mucho. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Yoli, desde luego si una cosa tengo clara es que tu SIEMPRE tienes una palabra de animo para mi...

Si, no te preocupes que hoy mismo empieza mi plan de accion llamado "adarporculosinpararhastaquemecambiendeturnoomeechenalparo"

Un beso

Enlace al post

Siento leerte tan desanimada bretema. Entiendo que tu situación ahora mismo es muy complicada, y yo pensaba que la mía lo era!! Seguramente el problema es que no tienes tiempo para ti misma, el tiempo en el que toca ser egoísta y dedicarte un poquito a ti... Como te dice yoli, intenta compaginas las tareas domésticas con tu costi y a ver si así sois capaces de recuperar un poco de tiempo para vosotros, o al menos recuperar tú tiempo para ti...

Y si tienes tiempo, quizás organizarte los menús durante el fin de semana iría muy bien... pero entiendo que debe ser complicado...

Ánimo y a seguir, qeu tenemos que ser constantes... pero de todos modos, ponte insistente con el cambio de turno, que es inhumano!!
:beso:

Enlace al post

Jo, pobrecita!! Espero que te concedan ese cambio de turno pronto, porque realmente no te favorece en nada tu situación actual. Aunque yo te recomendaría respirar hondo y ser un poco positiva, no vas a estar toda la vida así, aguanta un poquito más!!!!!!!!!

Enlace al post

Gracias Yoli, desde luego si una cosa tengo clara es que tu SIEMPRE tienes una palabra de animo para mi...

Si, no te preocupes que hoy mismo empieza mi plan de accion llamado "adarporculosinpararhastaquemecambiendeturnoomeechenalparo"

Un beso

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El plan es bueno idea si quitas el final, pero lo que dice Davara tiene razon que horario haces? a ver si entre todas podemos mirar para que te quede un poco de rato para ti.
Y lo de hacerte el menu el finde para toda la semana o para 2 semanas me parece genial y si quieres te ayudo.

Y si es pq no te da tiempo a seguir a estas cotorras tu tranquila entras en el post y pides que te hagan un resumen. Y asi no te pasas 1 hora leyendo.

Cuidate guapa :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Bretema, me he enganchado esta semana pasada, y por lo que he podido ver en mensajes anteriores eres muy alegre y eso te sacará a flote, ánimo y piensa que pronto pasará esta mala racha, en cuanto te cambien los horarios estarás mucho mejor así que intenta aguantar lo mejor que puedas. De momento, y si te sirve de algo, un abrazo y :beso:

Enlace al post

Bretama no te conozco de haber "hablado" contigo pero sí visito muchísimo tu blog (por cierto, gracias por tus tortitas vegetales, las hago todas las semanas que vicio!!! ) siempre hay etapas de bajones y nada sale como uno quisiera, me gustaría darte ánimo que aunque parezca que no, pronto pasará la mala racha y verás todo con mas optimismo :up: , suerte con el cambio de turno en el curro y ánimo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...