Jump to content

UFFF QUE FALTA DE ANIMO EN ESTA OCASION.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bretema

3

• yoli_dani

2

• Pravias

2

• Palola

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: UFFF QUE FALTA DE ANIMO EN ESTA OCASION.

:( pero bueno q es esto nuestra mejor tuneadora desanimada, a ver lo primero es relajarse, tienes q tener prioridades, sacar tiempo para ti, primero q tu pareja colabore mucho mas de lo q esta haciendo, relajate un poco con la limpieza q no creo q todos los dias haya q limpiar, vuelve a sacar tus platos, concentrate en la dieta tu mejor q nadie sabes cocinar rico, y animo q tu puedes con todo solo te hace falta centrarte :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo guapa!! ya se que lo de los turnos es un mier.da..pero si tienes trabajo es una suerte, ahora si puedes cambiar el turno , mucho mejor, yo creo que mientras estés asi lo más importante es establecer prioridades...dedícale el tiempo a tu hija que es más gratificante..la casa ya la limpiarás...y a tu costi que colabore en lo que tu no llegues. bueno espero que solo sea un bajón temporal y puedas retomar la dieta prontito... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Venga!!!!!!!!!!!!!!!, que tenemos que ponernos a tono "pa la playa", que ya mismo esta ahí!!!!!!!!.
Que de consejos, madre!!!!!!!.

Pues yo pongo mi granito de arena.
¿Has pensado meter a alguien que te ayude en las tareas domésticas?... 8)
Te has comprado algo en las rebajas porque tú lo vales? :guapa:
Te has quitado esos pelánganos de las piernas que en épocas de bajones todas tenemos?. :guapa:

Que conste que todas estas reflexiones me las hago yo a mí misma!!!!!!!!!. :duda:

Pues empecemos!!!!!!!!!!!!
:meapunto::meapunto::meapunto:

Enlace al post

Animo Bretema!!!!! :beso::beso::beso: , yo soy nueva es la primera vez que mando un mensaje a alguien en concreto, pero viendo como te quiere todo el mundo, ahi va mi granito de arena, MENTE POSITIVA, ya verás como todo mejora. BESITOS. :beso::beso:

Enlace al post

A Bretema la quiere todo el mundo porque es un sol, y porque siempre está ahí para nosotras y porque es encantadora. Y por cierto guapa, que tu plato del blog de hoy, tiene una pinta increíble!!! no comento, que yo os sigo por rss, pero wow!!

Enlace al post

Chicas, a todas muchas gracias por vuestro animo... la verdad, y valga la redundacia, "anima" mucho ver que la gente te quiere...

Na... ya vereis que en seguida se me pasa, es que a veces a una se le junta todo y hasta que no lo va separando y tomandoselo por partes, hay un momento en que te parece muy dificil...

Ya he empezado con mi plan secreto para la destruccion del mundo... ahh no ese no era :burla: me referia a mi plan para que me cambien de turno. jjajajajaja

No me fue muy bien porque la encargada de rrhh no estaba asi que me quede con un palmo de narices, y yo que iba toda dispuesta a contarle mi dramon para que me cambie...

En fin, hoy es otro dia, lo intento de nuevo...

Un beso

Enlace al post

Eso, eso, insiste, que nos sirva de algo ser "pesadas", con la de rrhh NO, pero el resto del día sonrie, como dicen por ahí....
¡¡ENSEÑA DIENTES!!, pero desde adentro
Mucho cariño y animo para ti

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...