Jump to content

Podemos ponernos de acuerdo? (cuándo nos pesamos)

Puntuar este tema:

Podemos ponernos de acuerdo? (cuándo nos pesamos)  

1. 1.

Recommended Posts

Hola!!!
Pues sí, ojalá pudiéramos ponernos de acuerdo. La mayoría de vosotras os pesais diario, cierto?
He estado leyendo y no! es que nadie lo recomienda! (pues además puede volverse obsesivo).... mmmmmmm yo solamente me peso para la basculitis de los viernes y alguna que otra vez entre semana pero casi nunca... Y no sé si comenzar a hacerlo diario.....
Qué hacemos??????????
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí, sería muy fuerte pesarme todos los días, se notan más las oscilaciones y cuando son negativas aunque te arman de valor para seguir, también, en mi caso, me agobian. A mi me encanta lo de los viernes a primera hora de la mañana ya que si te pasaste el finde también da tiempo casi a enmendarlo, pero eso sí, yo acepto lo que decida la mayoría :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me peso oficialmente una vez a la semana (el día que apunto el peso), y a temporadas intento no pesarme más, pero otras no lo consigo, y cierto que es obsesivo, porque la báscula tiene vida propia de un día a otro.... pero es que no lo puedo remediar..... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Aaaaa ver, yo he votado para solo pesarnos un dia a la semana, el viernes, como siempre peeeero he de decir que yo me peso todos los dias, bueno menos el domingo.

Ya dije yo que no queria comprar una bascula porque yo me obsesiono mucho con ver lo que peso.....

Enlace al post

Yo tambien me peso to los dias porque necesito controlarme, lo tengo comprobado que los dias que no me he pesado me ha faltao el tiempo pa saltarme la dieta, me motiva a seguir.
Y tambien cojo como oficial el del viernes, antes no tenia dia oficial pero desde la basculitis me he acostumbrado.
Hanako, si te sientes agusto pesandote una vez a la semana por que vas a cambiar?
Si te apetece pesarte to los dias, por que no hacerlo?
La obsesion puede ser la misma pesarse todos los dias o no pesarte to los dias pero estarte comiendo la olla sobre ke pesaras, o cuanto pesaras el dia X, etc
Yo voto por el viernes :dientes::beso:

Enlace al post

Pues yo no suelo pesarme a diario, empecé pesandome los lunes y añadí los viernes para unirme a la basculitis.
Pesarme el lunes me viene muy bien para controlar si me he pasado el fin de semana y controlarlo esos días!
Ahora, con el descontrol de comidas ni me acerco a la bascula, vamos!!! miedo me da!! :duda: me pesaré el viernes.

Vamos, que por mi con la basculitis del viernes está estupendamente, porque a diario puede agobiar a alguna de nosotras.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...